Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

X será una app de citas ¿Listos para conocer el amor?

Elon Musk afirma que X también será una aplicación de citas y la actualización llegará en los próximos meses.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

El reconocido multimillonario Elon Musk quiere trabajar en que X sea una red social que tenga contenido de todo tipo, por eso anunció en los últimos días que va a incluir una nueva función de conocer personas, tal y como si se tratara de una app de citas. La función se llamará ‘X Dating’, lo que quiere decir que van a “encontrar” el amor a la vuelta de la esquina, con el fin de que los usuarios puedan relacionarse entre sí. 

Mediante esta aplicación, las personas van a poder vincularse con otros usuarios con los que tenga gustos parecidos, con el fin de que sé de la relación como “gente interesante” que con el paso del tiempo puedan llegar a ser parejas. 

Leer más: Muere actor de ‘Black Panther’ y ‘Avengers’ junto a sus hijos en trágico accidente

Esta no es la primera aplicación que vincula esta función, pues desde hace algunos meses Facebook implementó una función de ‘citas’, donde las personas, según su perfil en la red social, pueden vincularse con otra persona que también se encuentre en la plataforma, tengan gustos parecidos y se encuentren cerca. 

Aún no se conocen detalles de cómo funciona a fondo la opción de citas dentro de la aplicación, ni mucho menos si esto tendría algún costo, teniendo en cuenta que Elon Musk anunció varias funciones nuevas en los últimos meses, pero muchas de ellas son pagas, por lo que esto limita un poco a los usuarios dentro de X.

 Seguir leyendo: ¿Cuándo revelan el cartel oficial del Festival Estéreo Picnic 2024? Esta es la fecha

Esta actualización va de la mano con mejoras en los ‘En vivo’ que se realizan dentro de la aplicación y la opción de llamadas y videollamadas dentro de la plataforma, la cual empezó a funcionar desde hace algunas semanas, pero aún no está disponible para todos los usuarios.

Más noticias: 

Así puede ocultar a personas ‘indeseadas’ de los recuerdos destacados de Google Fotos

En su primer día un hombre se robó varios celulares, el verdadero ‘Mi primera chamba’

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO