Créditos: redes sociales

Así puede ocultar a personas ‘indeseadas’ de los recuerdos destacados de Google Fotos

Con esta nueva función, no tendrá que volver a toparse con las fotos de su ex.

Indira Córdoba
Archivado en: Google  •  

Google Fotos es una de las aplicaciones de Google más usadas, tanto por los usuarios de Android como por los de iOS. Esta herramienta permite a las personas almacenar sus fotos y vídeos de forma segura a través de copias de respaldo. Sin embargo, Google Fotos no se limita a ser una simple galería en la nube; va más allá al ofrecer características adicionales que incluyen la creación de collages y sencillas ediciones.

Cuando la memoria de los dispositivos móviles sin espacio disponible para más fotos o videos, Google Fotos se convierte en una salvación. Esta aplicación garantiza que los recuerdos capturados se mantengan a salvo y accesibles en cualquier momento al proporcionar un almacenamiento seguro en la nube.

Le puede interesar: ¿Va a perder sus fotos? Esto es lo que pasará con Google Fotos

Una de las características más apreciadas por los usuarios de Google Fotos es la sección de «Recuerdos», que se encuentra en la parte superior de la aplicación. Ofrece un reencuentro con las mejores fotos y videos, a veces presentados en un formato de video.

Sin embargo, entre esa extensa colección de fotos almacenadas, es posible que los usuarios se encuentren con imágenes que ya no desean o que resultan desagradables al aparecer en la sección de «Recuerdos». Estas fotos podrían incluir imágenes de exparejas, antiguos amigos o simplemente personas que prefieren no tener en su galería.

¿Cómo ocultar personas ‘indeseadas’ de Google Fotos?

Con esta función, los usuarios de Google Fotos podrán tener el control de sus recuerdos y se podrán asegurar que no le salgan personas que ya no desea ver en sus fotos.

Mire también: Google lanzó su propia billetera digital y así podrá hacer pagos con el celular

  1. Abra la aplicación de Google Fotos.
  2. Ingrese a uno de sus recuerdos en la parte superior de la pantalla.
  3. Vaya a los tres puntos que se encuentran en la parte inferior derecha.
  4. Pulse en la opción «Ocultar».
  5. Haga clic en «Ocultar personas».
  6. Verá todos los rostros identificados por la app.
  7. Por último, seleccione el que desea ocultar para que no aparezca más en la sección de recuerdos.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: