Captura video TikTok / @petsbaby

Un perro delata al otro por hacer travesuras y las reacciones no se hicieron esperar

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo video viral de TikTok se tomó las redes sociales. Esta vez, los protagonistas son dos perros, al parecer raza labrador, quienes realizaron unas travesuras en su hogar; pero lo que más llama la atención es que uno de los dos delata al otro, quien toma venganza y le da un golpe a su peludo amigo.

Le puede interesar: ¿Lo recuerdan? Hincha que se tatuó a James nombrará a su hijo como el futbolista

El video fue publicado por el usuario @petsbaby, quien, al parecer, solo publica videos virales de sus animales reaccionando a diferentes situaciones de la vida cotidiana.

En la publicación se observan primero los pedazos de algo roto, por lo que el dueño de los cuatro animales que aparecen en el video inmediatamente reacciona preguntando «¿Quién hizo esto?», a lo que uno de los perros responde señalando al otro, el cual reacciona con rabia por la ‘delatada’ y le pega varios golpes a su amigo canino en la cara.

El video ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales. Muchos aplauden la inteligencia de ambos, quienes tuvieron la capacidad de presuntamente delatarse y responder, aunque todo parece indicar que es un entrenamiento realizado por su dueño; y otros, al contrario, opinan que los golpes del segundo perro «no dan risa», pues son «muy fuertes».

Mire también: Descubren nuevo uso del carrito de mercado y las redes enloquecen

«¡Se emperró!», «La traición», «Solo les falta hablar», son algunos de los comentarios que aparecen el el video que ya tiene más de 3 millones de ‘Me gusta’ en TikTok:

@petsbabyDon’t bullshit ???##funny ##funnydog ##dogsoftiktok ##dogsstory ##foryoupage ##fyp♬ original sound – briancaqrbgsy