Créditos: TikTok @ellalandy2

Video: tierno gato se viralizó en redes sociales por ladrar en vez de maullar

Al parecer, la gatita aprendió a ladrar por convivir desde pequeña con varios perros.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A menudo, las redes sociales se suelen inundar de cientos de videos de animales. En algunos casos, se trata de tiernas escenas y en otros, de hechos graciosos. Este fue el caso, de una tierna gatita, llamada Olive, que se robó toda la atención por un particular comportamiento: ladrar como un perro.

Olive, la gatita que ha dejado a todos boquiabiertos con su particular habilidad, fue adoptada por la mujer que compartió el video en TikTok de ella ladrando. Según la dueña de Olive, la gatita ha adquirido esta singular costumbre después de convivir con varios perros en su hogar.

Le puede interesar: Video de perro robando peluches se vuelve viral y varias personas quieren adoptarlo

El video en el que Olive muestra su talento generó una ola de reacciones en TikTok. La mujer ha publicado varias grabaciones de su gatita, demostrando que esta particularidad hace parte de la personalidad de su mascota. Incluso, varios seguidores se han convertido en su fan y piden ver más contenido de la gata ladrando.

La tierna gata que ladra como si fuera un perro

Hasta el momento, el video de Olive ladrando como un perro suma más de 43 millones de vistas y más de 39 mil comentarios, en los que los usuarios se han mostrado asombrados por el talento de la tierna gata.

Al respecto, algunos usuarios la han apodado como la «gatita bilingüe», mientras que otros la comparan con el personaje de la película «La Princesa y la Plebeya», en la que la protagonista tiene un perro llamado ‘Wolfie’ que actúa como un gato.

Mire también: Loro es sensación en redes por cantar los goles de Colombia como todo un narrador

Además, algunos usuarios han aprovechado la oportunidad para compartir sus propias experiencias con mascotas que tienen comportamientos inusuales. “Mi gata hace eso y no se ha criado con perros, no lo entiendo”, escribió una usuaria.

@ellalandy2♬ original sound – ellalandy2

 

MÁS SOBRE: