Crédito: @qhubobogota

Crédito: @qhubobogota

Video: Mujeres se agarraron mientras manejaban y las cosas no salieron como esperaban

El hecho sucedió en medio de una de las vías de la capital y ha generado la indignación de los internautas

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las últimas horas, se ha conocido un caso insólito mediante redes sociales, el cual se llevó a cabo en las calles de la capital de país y que muestra a dos mujeres, las cuales empiezan a pelear en plena calle e incluso hasta se ‘mechonearon’ y golpearon, pero lo que sorprende de este caso es que lo hicieron sin bajarse de las motos en las que iban. 

El sorprendente suceso quedó registrado en cámara y fue captado por un conductor que iba justo detrás de donde ocurrieron los hechos. Aunque hasta el momento se desconocen las razones que originaron la pelea entre ambas mujeres, lo cierto es que parece que la acalorada discusión terminó en agresión física.

Le puede interesar: Pasajero quiso defender a conductor de Transmilenio en pelea y se llevó tremenda cachetada

Aunque una de las mujeres iba como copiloto en una de las motocicletas implicadas, mientras que la otra iba como conductora, esto al parecer no fue impedimento para agarrarse entre ellas. 

La pelea sucedió ante la mirada de varios testigos, conductores e incluso peatones, quienes aseguran que una de las mujeres tomó del pelo a la otra y la empezó a golpear, mientras que la otra se defendió devolviendo los golpes. El hombre que iba manejando una de las motos se bajó e intentó separar a las mujeres al percatarse de la situación.  

No obstante, no pudo solo contra los puños que se estaban lanzando las mujeres, por lo que fue necesaria la intervención de un conductor de SITP, el cual también sale en la grabación ayudando a acabar con el pleito.  

Lo que sí se conoce hasta el momento es que la particular situación causó trancón en la zona, pues imposibilitó el paso de los otros vehículos que transitaban por ese lugar.  

Mire también: Conductores se pelearon en Bogotá y hasta un domiciliario recibió su pedido de puño

Reacciones

Por su parte, los internautas, sorprendidos ante la escena, criticaron el hecho que protagonizaron las dos mujeres y además, el lugar que escogieron para hacerlo.  

“Me encanta vivir en bogota 😂”, “Y el que grabó, ¿por qué no ayuda? Estaba tomando los mejores ángulos obvio 👏”, “Que nos está pasando que ahora andamos con el diablo encima a toda hora”, “No entendí nada. Como diablos terminaron así de agarradas? Que necesidad?”, “Ahh me encanta vivir en Bogotá…..la transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible…..👏👏👏👏😂😂😂😂😂😂”, “Agarrándose del casco 🤭”, fueron algunas de las reacciones. 

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Qhubo Bogotá (@qhubobogota)

CONTENIDO PATROCINADO