Video muestra el momento exacto en que hombre atropella a mujer y la deja en la calle

Carro atropella a mujer // Fotos: captura pantalla video Twitter

Video muestra el momento exacto en que hombre atropella a mujer y la deja en la calle

Varias personas quedaron sorprendidas con la forma en que el hombre arrolla a la mujer.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un impresionante video se volvió tendencia en redes sociales en el que se ve cómo un carro atropella a una mujer que va cruzando una calle. Además, la familia de la víctima asegura que fue abandonada.

En el video, se puede ver el momento en que una mujer estaba cruzando la calle por la cebra y una camioneta aparece de la nada. Al parecer, el hombre no se dio cuenta de la persona que había ahí y no frenó.

Le puede interesar: Video: Los accidentes más aparatosos de la celebración en Argentina por el mundial

La mujer voló y quedó tirada en el piso de la calle. El hombre dejó la camioneta a una orilla y en un primer momento parecía que iba a ayudar a la víctima. La mujer intenta pararse, pero se notas que tiene mucho dolor.

El video tiene un corte y se ve que el hombre lleva a la mujer y la deja sentada en el andén de la misma calle. Luego de eso, arranca y no se supo si volvió para ayudarla y llevarla a un centro médico.

La persona que compartió el video aseguró que la víctima es una enfermera de 59 años y que tiene varias heridas de gravedad. Además, la familia aseguró que después de eso fue abandonada y ella no ha podido ir a trabajar por las heridas que tiene.