Créditos: Twitter @momentoviral

Impresionante video en el que alumno ataca por la espalda a su profesora con una navaja

La grabación muestra el momento en el que el estudiante de 14 años ataca en repetidas ocasiones a la docente con un arma cortopunzante.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales empezó a circular un impresionante video que muestra el momento exacto en el que un estudiante ataca a su profesora por la espalda con una navaja. La docente fue apuñalada en varias ocasiones por el menor de 14 años.

El inaudito hecho, que sucedió en la escuela secundaria Rubén Humberto Moreira Flores, en México, fue grabado por las cámaras de seguridad del salón de clases. En la grabación se observa cómo la profesora es atacada por el joven en frente de los demás alumnos.

Le puede interesar: Estudiantes estrenaron a profesora con un montón de groserías en plena clase

La grabación fue difundida en redes sociales causando gran indignación entre los usuarios, pues el video muestra la sevicia con la que el joven estudiante atacó a la profesora justo cuando ella estaba de espaldas.

Estudiante atacó a su profesora por la espalda

En la grabación de 18 segundos se observa que un inicio la profesora está sentada en su escritorio, frente a los demás estudiantes, mientras el joven agresor está parado a su lado. Luego, cuando la docente se levanta, el alumno la toma por la espalda y la ataca con un arma cortopunzante.

Según se logra observar en el video, el joven la agrede en al menos seis oportunidades. Incluso, la tira al suelo, en donde sigue lanzándole puñaladas.

Ante el brutal ataque, los demás estudiantes quedaron perplejos. Sin embargo, varios de ellos se levantaron de inmediato de sus puestos para intentar socorrer a la docente, quien estaba en el suelo pidiendo ayuda.

Mire también: Estudiante golpeó a profesora por decomisarle el celular en colegio de Bogotá

Medios locales informaron que, tras el ataque, el estudiante huyó del salón de clase, pero luego fue detenido por otros profesores. Por su parte, la docente agredida fue traslada a una clínica, en donde la atendieron y reportaron que no sufrió heridas de gravedad.

Por otro lado, algunos estudiantes, que fueron testigos del hecho, indicaron que el ataque se dio luego de que la docente regañara al alumno.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

MÁS SOBRE: