Créditos: X @PopayanCO

Video: conductor ‘borracho’ causó accidente; se intentó volar y lo cogieron a golpes

El hombre se habría intentado fugar luego de haber atropellado a una moto, por lo que otros conductores lo persiguieron para atraparlo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó un video que mostró la persecución que le hicieron a un conductor que habría atropellado a una mujer, a un bus de servicio público, un taxi y hasta tumbado un muro y que luego se dio a la fuga.

El hecho se presentó en la Vía Panamericana, en Popayán, más exactamente en el sector del Parque Industrial. El conductor, quien habría estado bajo los efectos del alcohol, se dio a la fuga luego de chocar con otros vehículos.

Le puede interesar: Conductor se bajó a pelear en trancón de Bogotá con fierro en la mano y todo

Ante la irresponsabilidad del sujeto, otros conductores que se encontraban por la zona iniciaron una persecución para agarrar al hombre que iba a bordo del vehículo. Uno de los motociclistas que ayudó a perseguirlo fue quien grabó toda la escena.

Conductor ‘borracho’ causó accidente y luego se fugó

El video de la escena, que se viralizó en redes sociales, muestra el momento en el que un motociclista persigue al conductor que intentaba escapar del lugar del accidente.

«¿Por qué te volás?, ¡no te vas a ir, no te vas a ir, no te movás!», se escucha decir a personas tratando de detener al responsable del incidente.

A pesar de los llamados y advertencias de detenerse, el conductor continuó su marcha a gran velocidad, lo que llevó a que la comunidad, indignada por sus acciones, le cerrara el paso y lo rodeara. La situación se tornó violenta cuando los presentes procedieron a golpear al hombre, exigiendo que abandonara su vehículo.

Mire también: Mujer golpeó a conductora de SITP por no manejar rápido: «voy a llegar tarde»

«Bajáte, bajáte, hijue… bajáte gonor… bajáte hujue…», gritaban mientras forcejeaban para sacarlo del automóvil. «Mirá todos los daños que hiciste gonor… por no parar«, reprochaba uno de los presentes, quien se veía enfurecido por la situación.

A pesar de la presencia policial en el lugar, no se ha emitido un reporte oficial por parte de la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal ni de la Policía en relación con el incidente. El conductor, supuestamente en estado de embriaguez, fue sometido a la furia de la comunidad tras su intento de fuga, mientras se espera una investigación oficial sobre lo sucedido.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO