Hawkeye

Foto tomada de Twitter / @disneyplusla

Marvel revela un nuevo adelanto de ‘Hawkeye’, la nueva serie de Disney+

mbarrientos
Archivado en: Marvel  •  

Los fanáticos de los Avengers se encuentran totalmente emocionados por el lanzamiento de ‘Hawkeye’, la nueva serie de Marvel que será transmitida por Disney+ a partir del próximo 24 de noviembre.

Mire también: La Casa de Papel: Netflix revela nuevo tráiler del esperado final

Desde que se anunció el lanzamiento, el UCM y la compañía del ratón han estado lanzando diferentes adelantos mediante sus redes sociales, en los que se muestran diferentes escenas de la producción que narra la historia de ‘Clint Barton’, caracterizado por el actor Jeremy Renner, quien entrenará a ‘Kate Bishop’ (Hailee Steinfeld) para que aparentemente sea su sucesora como el legendario superhéroe ‘Ojo de Halcón’.

En un nuevo tráiler de 30 segundos, se alcanza a ver a la reconocida actriz de ‘El Conjuro’, Vera Farminga, quien le dará vida a la mamá de Bishop. Además, se pueden observar algunas de las aventuras de los arqueros, y los peligros a los que se enfrentará Kate como aprendiz del héroe.

Le puede interesar: Alec Baldwin levanta polémica por fotografías celebrando Halloween con su familia

Recientemente, en una entrevista para el portal Empire, Steinfeld habló sobre la relación de su personaje con su progenitora dentro de la serie: «La familia es una historia interesante de desempacar. Las relaciones madre-hija pueden ser complicadas en la vida real, y Kate está en una edad en la que se está convirtiendo en su propia persona y no está de acuerdo con algo de lo que su madre tiene que decir. La dinámica es … interesante».

Mire acá el nuevo adelanto de ‘Hawkeye’:

MÁS SOBRE: