Victoria de Angelis alegra la tarde de los usuarios con sensual foto

Victoria de Angelis // Foto: Getty Images

Victoria de Angelis alegra la tarde de los usuarios con sensual foto

La bajista utilizó emojis para cubrir sus atributos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Måneskin  •  

Victoria de Angelis es una de las mujeres que más está destacando en el momento en el rock. La bajista de Måneskin siempre se roba las miradas de los usuarios en redes al compartir imágenes bastante atrevidas.

Cada vez que Victoria tiene la oportunidad de dejar sudando frío a todos sus seguidores, lo logra al compartir imágenes de su increíble figura. La joven siempre hace sus mejores poses para la cámara y deja a todos sus seguidores pidiendo más.

En una de sus últimas fotografías en Instagram, Victoria compartió una imagen en la que aparece tomando el sol y muchos quedaron babeando. En esta, posa con muy poca ropa y utiliza emojis para cubrir sus pechos.

La joven está recostada en una toalla en la playa y no tiene nada más que una pequeña tanga puesta. En sus pechos, Victoria no tiene nada más que dos estrellas que cubren sus pezones.

La imagen causó todo tipo de comentarios en redes sociales y la joven tiene acostumbrados a sus seguidores a estas publicaciones. Inclusive, los trajes que se pone para los conciertos siempre son bastante destapados.

La banda sigue de gira por Europa y ha logrado llenar estadios en Italia con sus presentaciones. El show de Måneskin se ha llevado todo tipo de comentarios positivos y tocan algunos de sus mayores éxitos.

 

MÁS SOBRE: