Espeluznante figura en fotografía de amigas está causando pánico en todo internet

Diego García Rico

Una nueva fotografía está dividiendo opiniones en todo internet, y en esta oportunidad, se trata de un supuesto espectro que se esconde en la instantánea, ya que como dice la protagonista de esta historia, no ha podido conciliar el sueño desde el día en el que vio la foto.

Hombre asegura que en su casa, ubicada en Mompox, hay un fantasma y lo prueba con video

Rebecca Glassborow, de 30 años, es quien de primera mano se dio cuenta de una presencia que posó junto a ella y sus amigas, todo mientras disfrutaban de una reunión en un apartamento ubicado en Coventry, Inglaterra.

La fotografía, que fue revelada por el diario The Sun, muestra lo que parece una mujer que acompaña al grupo de amigas, justo detrás de ellas. El supuesto fantasma, parece ser el de una mujer con cabello negro y largo, una presencia que no ha dejado dormir a Rebecca desde el día que vio la postal.

Supuesto fantasma fue captado en un video que le pondrá los pelos de punta

«Es una foto que hace que un escalofrío recorra tu columna vertebral, en realidad da bastante miedo. Dijimos, ‘oh, ¿qué es eso?’. Fue bastante extraño. Todas estábamos un poco asustadas y miramos alrededor de la habitación como diciendo, ¿qué pudo haber sido eso?”, aseguró la mujer.

La fotografía, que la puede ver a través de este link, le ha jugado malas pasadas a la mujer, quien desde ese día no ha podido borrar la imagen de la que asegura se trata de un fantasma.

MÁS SOBRE: