Enrique Bunbury responde si es posible que los Héroes del Silencio vuelvan

Enrique Bunbury // Foto: Getty Images

Enrique Bunbury responde si es posible que los Héroes del Silencio vuelvan

Muchos rumores se han despertado y se especula sobre un posible regreso de los Héroes del Silencio, esto fue lo que dijo Enrique Bunbury.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Enrique Bunbury  •   Héroes del Silencio  •  

Enrique Bunbury se encuentra en la promoción de su más reciente disco ‘Greta Garbo’ y también su inesperada gira. Dentro de estas entrevistas que ha hecho, le preguntaron por los Héroes del Silencio.

Le puede interesar: Quién es mejor entre Gustavo Cerati y Enrique Bunbury, según la IA

Inteligencia artificial responde cuáles son las mejores canciones de Enrique Bunbury

Así reaccionó Enrique Bunbury cuando se enteró del sold out en Colombia

Muchas personas todavía esperan el regreso de los Héroes del Silencio, pero Enrique no tuvo una respuesta tan buena para todos los fanáticos.

¿Volverán los Héroes del Silencio?

En una entrevista que hizo con la revista Heavy, le preguntaron a Bunbury sobre el posible regreso o inclusive un reencuentro de los Héroes del Silencio, que están separados desde el 2007.

Sin embargo, Bunbury dijo que es una idea que no le llama la atención, ni a él o a los otros integrantes del grupo. Comentó que no es una posibilidad, asegurando que viven lejos y que cuando se ven no hablan sobre el tema.

“Poner en marcha esta maquinaria es una quimera y una carrera de obstáculos que da pereza solo de pensarlo, insisto, no solo a mí”, dijo.

También, comentó que no es solamente el que piensa así, sino que dio a entender que los otros integrantes estarían de acuerdo.

“Estos obstáculos, los más insalvables, aclaro, no los pongo yo, necesariamente. Sin querer falta el respeto a nadie, para que Héroes del Silencio nos dispusiéramos a componer juntos, debería existir un diálogo mínimo al respecto. Un encuentro y un trabajo en común (…)”.

La reacción de Bunbury por el sold out en Bogotá

La boletería para el concierto de Enrique Bunbury se vendió bastante rápido en Colombia y fue todo un éxito. El artista aseguró que no se esperaba que eso pasará, pues está acostumbrado a públicos más pequeños cuando se presenta en nuestro país.

“Yo no me lo esperaba para nada, de hecho, no pensaba que fuera a ser ni remotamente ni tan rápido, ni que fuera a ocurrir, yo no he tocado nunca en el Movistar Arena”, dijo.

Aseguró que fue algo increíble y que se sintió muy bien cuando vio que la boletería se había vendido tan rápido.

MÁS SOBRE: