Créditos: Twitter @ParalyticsCOL

Tildan de “morboso” al ‘Bolillo’ Gómez por polémica analogía sobre la perseverancia

El director técnico del Junior de Barranquilla causó opiniones divididas luego de hacer un chiste que involucró a un cura y a una mujer.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

El director técnico del Junior, Hernán Darío Gómez, más conocido como ‘Bolillo’, causó polémica en redes luego de hacer un chiste de una cura con una monja, el cual utilizó para hacer una analogía con la perseverancia.

El hecho se presentó en medio de una alocución del director técnico del equipo barranquillero frente a sus jugadores, en la que estaba hablando de la perseverancia, pues el ‘Bolillo’ usó el chiste de un cura que le quería tocar la pierna a una monja para hacer una analogía sobre dicha cualidad.

Le puede interesar: Hinchas de Millos se mezclaron entre los de Nacional para tomarse foto con René Higuita

“Una vez iba un cura con una monja en un taxi y el cura empezó a mandarle la mano a la pierna de la monja y ella le quitaba la mano de la pierna, el cura volvía y le ponía la mano y ella volvía y se la quitaba. Cuando el cura llegó a su sitio, la monja le dice: versículo 32 de la biblia. El cura buscó ese versículo y decía: perseverancia”, fue el chiste del ‘Bolillo’.

‘Bolillo’ Gómez causó polémica por el chiste

Aunque los futbolistas que lo estaban escuchando no pudieron evitar reírse por el chiste del ‘Bolillo’, el video fue compartido en redes sociales en donde recibió fuertes críticas de los usuarios, pues al director técnico lo tildaron de “morboso”.

“Bolillo es el típico viejo morboso que le pega a la mujer. Es perfecto para el Junior”, fue el mensaje con el que un usuario compartió el video en Twitter, en donde cientos de personas reaccionaron.

Mire también: Pequeño hincha de Millonarios recibió balonazo en medio del partido contra Nacional

Por un lado, hubo quienes se burlaron del chiste del director técnico del Junior, sin embargo, hubo otros que criticaron la analogía que quiso hacer el ‘Bolillo’ al contar el chiste del padre y la monja para enviar un mensaje de perseverancia.

“Ya sabía que esto iba a terminar mal”; “Pura esencia juniorista”; “Solo es un chiste”; “¿Qué tiene que ver ese chiste con la morbosidad?”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: