Rigo puso a bailar a Van Aert en Colombia y se le vio más nervioso que en un descenso

Van Aert bailando // Fotos: captura pantalla video Instagram @elgiroderigo

Rigo puso a bailar a Van Aert en Colombia y se le vio más nervioso que en un descenso

En los comentarios, los usuarios aseguraron que como bailarín es muy buen ciclista, vea cómo le fue.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Este domingo 12 de noviembre se va a realizar el Giro de Rigo en Girardot, Cundinamarca. Para esta edición, el ciclista colombiano invitó a Wout Van Aert como la gran estrella que destacará este año.

Mire también: “8 días de borrachera”: Rigoberto Urán describe a la perfección a los latinos

Van Aert es uno de los ciclistas más importantes a nivel internacional en estos momentos. Algunas de las cualidades por las que más se destaca son su escalada, el embalaje y la contrarreloj.

El hombre fue recibido con todas las de la ley en Colombia y Rigo hizo una pequeña fiesta en la que hubo mucho baile. En sus redes sociales, el ciclista colombiano mostró el recorrido que le hizo por Girardot para que conociera por dónde iba a correr.

En un video que compartió Rigo en sus redes sociales, se puede ver que Van Aert está tomándose un tinto y mirando la bajada que va a hacer. En otro le están mostrando los paisajes y está bastante impresionado.

El baile de Van Aert

Uno de los videos que más llamó la atención de los usuarios fue uno en el que se ve que armaron una fiesta con todas las personas que van a estar en el giro. Lo que más curiosidad causó fue el baile que estaba haciendo Van Aert.

El ciclista estaba bastante emocionado mientras bailaba con los colombianos, allí también estaba el actor Juan Pablo Urrego, quien también va a participar en el Giro de Rigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL GIRO DE RIGO (@elgiroderigo)

En la grabación, se ve que hay un grupo de personas bailando y el ciclista belga está bastante entretenido. Además, en un momento lo ponen a bajar hasta el piso y también pasar por un puentecito.

Los usuarios dejaron varios comentarios en redes sociales en los que destacan la actitud del ciclista. Además, aseguraron que se notaba que Rigo le estaba haciendo pasar un buen rato antes de la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL GIRO DE RIGO (@elgiroderigo)

MÁS SOBRE: