Créditos: redes sociales

A abuela le hicieron creer que trágica escena de GTA era real y casi le da un infarto

A la mujer le pusieron una escena del famoso videojuego en el televisor y ella pensó que se trató de un accidente real.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó un video que mostró la pesada broma que le hicieron a una abuela. Los nietos quisieron hacerle creer que una trágica escena del famoso videojuego Grand Theft Auto (GTA) sucedió en la vida real.

Según se logra observar en el video, uno de los nietos le dijo que la escena violenta que estaba viendo en el televisor era real, por lo que la mujer reaccionó no pudo evitar su desconcierto y asombro; hasta se asustó. 

Le puede interesar: Netflix Games agrega a su portafolio GTA Vice City y GTA San Andreas

En el video, se ven varios hombres sentados en una sala junto a la abuela. Luego, en el televisor apareció una escena de un carro volando que se llevó por delante a dos personas que iban caminando por el andén.

La impactante escena de GTA causó impresión en la mujer, quién no pudo evitar su asombro al pensar que se trató de un accidente que sucedió en la vida real, luego de que uno de sus nietos le dijera que estaban dando la noticia por televisión.

Aunque las gráficas eran animadas, la abuela no logró percibir dicho detalle y creyó que era un accidente que estaban mostrando en las noticias.

Tráiler oficial y fecha de lanzamiento de GTA 6

El tráiler de GTA 6 nos introduce a Jason y Lucía, esta última marca un hito en la historia del videojuego al convertirse en la primera protagonista femenina de la saga, además de ser de ascendencia latina. Ambos personajes se muestran como una pareja dinámica al estilo ‘Bonnie & Clyde‘, situados en una Vice City.

Acompañado por la melodía de ‘Love Is A Long Road’, el avance del juego deslumbró con espectaculares gráficos, escenarios de atardeceres idílicos, recorridos por la playa rodeados de la vida local, escenas de velocidad en deportivos y, sorprendentemente, la presencia de TikTok dentro del universo de GTA.

Mire también: Así se verían los personajes de ‘GTA: San Andreas’ si existieran en la vida real

Además, muestra situaciones inesperadas como redadas policiales en laboratorios de drogas y caimanes invadiendo tiendas de ultramarinos, demostrando la inigualable creatividad de Rockstar Games.

Una de las revelaciones más emocionantes fue la fecha tentativa de lanzamiento del juego, la cual se dará en el 2025. Este esperado tráiler ha generado una enorme expectación entre los fanáticos, quienes esperan con ansias adentrarse en el mundo renovado de Grand Theft Auto 6.

MÁS SOBRE: