Tenga cuidado: así están intentando ingresar a viviendas y robar en Bogotá

Ladrones intentan abrir casas en Bogotá // Fotos: crédito captura pantalla video Twitter @bosa_b7

Tenga cuidado: así están intentando ingresar a viviendas y robar en Bogotá

En los videos se puede ver la forma en que ladrones, descaradamente, intentan abrir las puertas de algunas viviendas.

Laura Daza Díaz

La inseguridad en Bogotá sigue siendo un tema que preocupa a muchos usuarios. A diario, en la ciudad se reportan todo tipo de robos ya sea a mano armada, de celulares, vehículos o casas.

Mire también:  Vecino contó lo que habría pasado en el escándalo de infidelidad en conjunto de Bogotá

Ojo con la inseguridad: ladrones desvalijaron carro en Bogotá en solo siete minutos

Vecino contó lo que habría pasado en el escándalo de infidelidad en conjunto de Bogotá

Este tema parece no cesar y muchos ciudadanos salen a las calles bastante prevenidos por lo que les puede suceder. Sin embargo, esto no es suficiente y cada vez se ven más casos de hurtos en la ciudad.

Esto se puede ver reflejado en unos videos que compartieron en redes sociales, de las cámaras de seguridad de un sector de Bogotá. En este, muestran cómo unos hombres intentan abrir puertas de casas.

Quien compartió el video es una cuenta de Twitter que se llama @bosa_b7 y en esta se muestran varias de las situaciones que pasan en esta localidad. Justamente en una de esas grabaciones hacen un llamado de atención a un hombre que está parado en una puerta y hace unos extraños movimientos con sus manos.

En la grabación, se ve que un hombre llega a una cuadra en una bicicleta y primero timbra. Cuando nadie le responde le hace algo a la puerta, pero para rápidamente. Pero este no es el único video que hay.

En otra grabación que compartieron, se puede ver a ladrones en bicicleta haciendo lo mismo, pero en la madrugada y en la localidad de Bosa Santa Fe. Estas imágenes tienen sorprendidas a muchas personas, pues tienen un mecanismo para poder ingresar con más facilidad a la casa.

Ciudadanos marcaron baldosas sueltas en Bogotá

Desde los primeros días de abril, se ha visto que hay unas personas que están marcando las baldosas sueltas de Bogotá. Algunas personas decidieron hacer esto como un acto comunitario y ayudar a que las personas no tengan salpicadas indeseadas.

Las redes sociales se han llenado de mensajes positivos ante la labor que esta haciendo la persona que está marcando las baldosas. Inclusive, a muchos les ha causado gracia, pues lo dibujaron como el juego buscaminas.