Taylor Hawkins: cien bateristas le rindieron homenaje tras un año de su muerte

Bateristas rinden homenaje a Taylor Hawkins // Fotos: captura pantalla video y Getty Images

Taylor Hawkins: cien bateristas le rindieron homenaje tras un año de su muerte

Los bateristas se reunieron para tocar ‘My Hero’ en Bélgica.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Foo Fighters  •   Taylor Hawkins  •  

La muerte de Taylor Hawkins el 25 de marzo de 2022 en Bogotá, a tan solo horas de presentarse en el Festival Estéreo Picnic dejó al mundo de la música devastado. La sorpresiva noticia causó que alrededor del mundo se le rindieran todo tipo de homenajes.

Le puede interesar: Un año sin Taylor Hawkins: así se conoció la noticia de la muerte del baterista

Taylor Hawkins: ¿Dónde estaba usted cuando murió el baterista de Foo Fighters?

El baterista marcó la historia de Foo Figthers y con todo su trayecto en la música es uno de los modelos a seguir para muchas generaciones. El legado de Taylor es tan grande que después de su muerte fueron muchos los homenajes que se le hicieron.

100 bateristas tocaron ‘My Hero’

Tras un año de su muerte, en Bélgica 100 bateristas decidieron reunirse y hacerle un gran homenaje a Taylor Hawkins. Los músicos decidieron tocar una versión de ‘My Hero’ en el último estadio en el que se presentó la banda con el baterista, Sportpaleis Antwerp.

En el video que compartieron en redes sociales, se puede ver que hay un escenario principal en el que hay un baterista, guitarrista y cantante. Justo alrededor se encuentran todos los bateristas con algunas luces que iluminan todo el lugar.

Uno de los bateristas que tocó habló sobre la gran experiencia que vivió y lo muchos que significó para él hacer este homenaje.

Es la primera vez que toco junto con otros 100 bateristas. Sonaba genial, ¡incluso se me puso la piel de gallina en todo el cuerpo! Maravilloso honrar a nuestro héroe de esta manera”, dijo Gino Kesteloot, uno de los artistas que participó del homenaje.

Este es solo uno de los tantos homenajes que se le hizo al baterista. Unos de ellos fueron dos conciertos que le rindió la banda en Los Ángeles y Londres.

MÁS SOBRE: