Créditos: Twitter @DenunciasAntio2

Taxi quedó incrustado en un arbusto y el conductor no sabía ni dónde estaba

El taxista chocó con un poste, al parecer, por ir en aparente estado de embriaguez y el vehículo quedó con la parte trasera levantada.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los accidentes vehiculares son muy comunes y más cuando los conductores cometen alguna imprudencia como manejar con exceso de velocidad o en estado de embriaguez; lo cual puede ocasionar que el conductor pierda el control de su vehículo.

Al respecto, las redes sociales se han convertido en el canal perfecto para que se viralicen accidentes de todo tipo, especialmente en los que los conductores se pasan por alto las normas de tránsito.

Le puede interesar: Conductores se agarraron en Bogotá, se patearon la moto y los dos terminaron en el piso

En esta oportunidad, el usuario de Twitter ‘Denuncias Antioquia’ compartió un video que dejó en evidencia un terrible accidente que sufrió un taxista, al parecer, por conducir mientras estaba borracho. 

Taxista terminó incrustado en un arbusto

Según se logra ver en el video, que ya suma más de 17 mil reproducciones, el vehículo quedó incrustado de frente en un enorme arbusto que estaba justo al lado de un poste, con el que también chocó.

El taxi quedó con la parte trasera totalmente levantada, mientras el bumper estaba enterrado entre el arbusto y el poste, que se encontraban a un costado de la vía por la que transitaba el conductor.

Mire también: Conductor quedó atascado en peligroso hueco de Bogotá y tuvieron que alzar el vehículo

Lo más impresionante del hecho es que, según la descripción de la publicación, el taxista estaría borracho y su condición lo despistó hasta tal punto que no sabía ni dónde estaba.

En la grabación se ve al hombre, en el puesto del copiloto, moviéndose de un lado a otro, pero sin saber qué hacer.

MÁS SOBRE: