Streamer se da cuenta que tiene irregularidad en su cabeza por usar audífonos

Streamer se rapa en vivo // Fotos: captura pantalla video

Streamer se da cuenta que tiene irregularidad en su cabeza por usar audífonos

El joven se estaba cortando el cabello en vivo y se dio cuenta de un hueco que tenía.

Laura Daza Díaz

Aquí es donde los consejos de las abuelitas y mamás valen la pena y alguien podría decir; se lo dije. ¿Se imagina ir, quitarse el cabello y darse cuenta de que tiene una forma peculiar en su cabeza? Eso le pasó a un streamer.

Mire también: ‘Doña Chela’,la mujer que se volvió viral por tomarse una botella de cerveza en 4 segundos

Tiktokers recomiendan sitios en Bogotá para hacer popó

Le robaron el celular mientras estaba grabando un TikTok y todo quedó en video

Se trata de Curtoss, un creador de contenido, que ha tenido bastante relevancia desde la pandemia por el coronavirus. El hombre decidió grabarse mientras se rapaba, pero no salió como esperaba.

Todo fue por una buena causa

El influencer hizo una obra de caridad y les pidió a sus seguidores ayuda para poder ayudar a una asocación Leukemia & Lymphoma. El hombre pidió mil dólares y prometió que si llegaba a esa cifra se iba a rapar.

La cifra su logró y el joven cumplió con su promesa por lo que transmitió en vivo mientras se rapaba. Sin embargo, sucedió algo que él no esperaba y se dio cuenta el daño que le estaban haciendo sus audífonos.

El joven inició quitándose cabello de la mitad de su cabeza, pero notó que había un desnivel y estaba justamente donde se coloca los audífonos. La reacción fue totalmente genuina y mostró su preocupación.

En la transmisión se puede ver que el joven se pasa la máquina y descubre que el lugar por donde pasa la balaca estaba más abajo. Es decir, se dio cuenta que probablemente le hacían mucha presión y ya tenía la forma en la cabeza.

“Tengo una hendidura justo aquí, aquí es donde van los audífonos. ¡Tengo una jodida hendidura en la cabeza!”, dijo.

El hombre aseguró que no pensó que eso era algo que le pudiera pasar, pues sí había notado que en el cabello se le marcaban los audífonos, pero creía que pudieran alcanzar ese nivel.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO