Créditos: Tiktok @donachela

‘Doña Chela’,la mujer que se volvió viral por tomarse una botella de cerveza en 4 segundos

La mujer es toda una celebridad en México por su talento para tomar cerveza en poco tiempo; hasta ahora no hay otra persona que supere su récord.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se volvió viral una mujer que tiene el particular talento de tomar cerveza en poco tiempo, pues ‘Doña Chela’, como ya es conocida en México, tiene el récord de tomarse una botella de cerveza en 4 segundos.

‘Doña Chela’ ya es una de las personalidades más reconocidas en redes por su particular forma de tomar cerveza, pues todas las presentaciones y tamaños en los que viene la cerveza, la mujer se lo toma en un tiempo récord.

Le puede interesar: Viralizan video de cerveza colombiana que tendría una cucaracha adentro

La mexicana se volvió viral en redes, luego de compartir un video en el que sale tomándose una cerveza, de tamaño normal, en escasos segundos y sin titubear, pues ‘Doña Chela’ se la bebe de una sola sin hacer ningún tipo de gesto.

‘Doña Chela’ busca alguien que rompa su récord

Tal ha sido el impresionante talento de la mujer para tomarse una botella de cerveza en cuestión de segundos que ahora está buscando quien la pueda superar, pues, hasta ahora es la única persona capaz de tomarse la bebida en contados segundos.

Al respecto, se viralizó un video en TikTok en el que sale ‘Doña Chela’ junto a otros hombres, que se dedican a construir casas en México, para competir junto a los obreros y ver si ellos son capaces de romper su récord.

@edgarvinan6 #quien ♬ sonido original – edgarvinan6

Mire también: ¿La bebería? Crean cerveza hecha con aguas residuales recicladas; del baño, a la lata

La bebida del reto era una cerveza de botella grande, la cual la ‘experta’ se tomó en solo 18 segundos, sin embargo, ninguno de ellos logró superar el tiempo de ‘Doña Chela’.

Asimismo, la mujer tiene su propia cuenta de TikTok en donde sube varios videos retando a hombres a que rompan su récord personal, sin embargo, sigue sin encontrar quien se tome la cerveza más rápido que ella.

@donachela♬ sonido original – Doña chela

 

MÁS SOBRE: