redes sociales

Reapareció el niño del Oxxo que se volvió viral por su curioso gesto y así luce ahora

El joven ya tiene 20 años y no para de hacer su famoso gesto en TikTok, en donde suma más de 600 mil seguidores.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Uno de los memes más usados en redes sociales desde hace varios años es el del niño del Oxxo, quien se volvió viral por hacer un curioso gesto que muchos empezaron a usar en sus conversaciones por WhatsApp y Facebook.

La imagen se hizo muy popular en el 2021 y muestra a un niño que trabaja como cajero en un Oxxo de México, el protagonista se volvió viral luego de que realizó un curioso gesto de picardía. 

Le puede interesar: Así luce el niño que se volvió famoso por cantar “me comí una salchipapa”; ya tiene 21

Luego de que su gesto se convirtiera en un meme viral, el joven, identificado como Elías Luzanilla, reveló que todo se trató de una actuación, pues él no trabaja en dicha tienda y un amigo fue quien lo grabó.

Fue tal la fama que alcanzó el gesto del niño, que una reconocida compañía de comidas rápidas aprovechó su imagen para realizar una campaña de publicidad en Costa Rica.

Así luce el niño del meme pícaro

Aunque después de que su imagen se convirtiera en todo un meme el joven no volvió a aparecer en redes, hace poco Elías reapareció en TikTok y los usuarios no tardaron en reconocerlo, pues no ha cambiado mucho.

Actualmente, el joven suma más de 600 mil seguidores en TikTok y realiza contenido en el que sigue haciendo su curioso gesto. Asimismo, comparte videos en los que sale jugando videojuegos y hablando sobre estos.

Mire también: El protagonista del épico meme de la vena marcada ya creció y así luce hoy en día

Tras su éxito y fama, Elías llegó a aparecer en el estampado de camisetas, incluso han creado una piñata en su honor; una de sus últimas apariciones públicas fue en el video musical de la canción Viaje, del cantante Nibal, en donde también realiza su famoso gesto.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

@eliasluzanilla1 Mi otra cuenta gamer es @EL NIÑO DEL OXXO ♬ sonido original – Niño del oxxo

@eliasluzanilla1 Ya tienes lo último en productos @havitmexico ? ¡Correle que se acaban! usa nuestro código: » Gamenotexoxo » y recibe un descuento especial! @danielmoralesof ♬ sonido original – Niño del oxxo

MÁS SOBRE: