Créditos: Instagram @sheylagarcia07

Sheyla García posó en sensual minifalda y le dijeron que “Medellín le sienta bien”

La periodista de Win Sports se encuentra en la capital antioqueña para vivir de primera mano el partido entre Millonarios y Nacional.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Cada vez falta menos para vivir la histórica final entre Millonarios y Atlético Nacional por la Liga BetPlay y al igual que los hinchas y futbolistas, los periodistas también están alistando motores para cubrir la histórica final del FPC.

Todos los medios deportivos ya arribaron a Medellín para cubrir el partido de ida que se llevará acabo este 21 de junio a las 8:00 pm en el Atanasio Girardot, con el equipo paisa como local. Luego, se enfrentarán en Bogotá el próximo 24 de junio a las 7:00 pm.

Le puede interesar: Hinchas de Nacional habrían perturbado el sueño de jugadores de Millos con extraño ruido

Justamente, por estos días la periodista de Win Sports, Sheyla García, fue la enviada especial del canal deportivo para cubrir el importante juego entre el Embajador y el Verdolaga, que, para muchos es como un clásico del fútbol colombiano.

Sheyla García enamoró a sus seguidores en Medellín

La periodista aprovechó sus días en Medellín para visitar algunas de las zonas más turísticas, pues así lo compartió en sus redes sociales, en donde recientemente compartió varias fotografías en el ‘Pueblito paisa’.

La belleza natural de Sheyla nunca ha pasado desapercibida entre los televidentes que siguen sus informes deportivos, pues la periodista no para de recibir elogios en redes sociales cada vez que comparte alguna publicación.

Mire también: Sheyla García usó corto vestido durante emisión y hasta Andrea Guerrero la elogió

En las fotografías que la también presentadora publicó en redes, luce una sensual minifalda con la que sus piernas quedaron al descubierto, además de su belleza, que, una vez más, fue elogiada por sus seguidores. Incluso, muchos aseguraron que “Medellín se ve más bonita con Sheyla”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sheyla García (@sheylagarcia07)

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO