Robert Smith rindió homenaje a Colombia en el concierto de The Cure en Bogotá

Robert Smith de The Cure // Foto: Daniel Rodríguez - digital

Robert Smith rindió homenaje a Colombia en el concierto de The Cure en Bogotá

La banda dejó a todos los fanáticos encantados con su presentación en Bogotá.

Laura Daza Díaz
Archivado en: The Cure  •  

 

Pasaron 10 años para que The Cure se presentara en Colombia y el concierto de la banda dejó bastante emocionados a todos sus seguidores. Además, los fanáticos resaltaron la forma en que se presentaron en el Movistar Arena que estaba a reventar.

Mire también: Este es el poster oficial de The Cure en Bogotá y encantó a todos los fanáticos

El regreso de The Cure a Bogotá va a ser inolvidable y la banda hizo vibrar a todo el Movistar Arena por más de dos horas. Sin duda alguna, Robert Smith también demostró por qué es uno de los mejores frontman que existe.

El cantante hizo bailar, gritar y emocionar a todos los fanáticos de la banda, que estuvieron esperando su regreso por tanto tiempo. Además, los usuarios destacaron un detalle y fue el homenaje que hizo a Colombia

¿Qué hizo?

Además de demostrar su talento y animar a los colombianos por más de dos horas, Robert Smith les rindió homenaje a los colombianos. El cantante salió con una camiseta de con los colores de nuestro país.

El cantante tenía una chaqueta negra y debajo una camiseta que tenía un fondo negro y en el medio los colores de nuestra bandera. Se podía ver que tenía una franja amarilla, azul y roja.

Robert Smith también se mostró muy agradecido con el público colombiano y dedicó una amplió momento para agradecer. El artista se pasó por todo el frente de la tarima aplaudiendo al público y tocándose el pecho como forma de agradecimiento.

El póster de The Cure

Para el show, The Cure lanzó un poster que emocionó a todos los fanáticos. En este mostraron algunos de los aspectos más se destacan de Colombia. Aquí se lo mostramos.

En el poster oficial del concierto de The Cure en Bogotá resalta las mariposas amarillas, que han sido tan destacas en el país por la obra de Gabriel García Márquez. Esas se encuentran en medio de un frondoso bosque.

En la parte de este bosque se pueden ver los ojos de Robert Smith y también la arquitectura de Bogotá detrás. Muchas personas quedaron bastante emocionadas con el cartel por ver cómo se destacaron algunos aspectos del país.

Robert Smith revela qué canción desea haber escrito

Robert Smith dio una entrevista en el pasado a la Revista Rolling Stones en la que reveló que la canción que le hubiera encantado componer es nada más y nada menos que ‘Happy Birthday to You’, tema que fue escrito por las hermanas Patty y Mildred J. Hill a finales del siglo XIX.

Pero, ¿por qué un músico de calibre de Roberth le hubiese gustado escribir una canción tan simple y básica como la de ‘Feliz cumpleaños?, la respuesta es muy sencilla:

“‘Happy Birthday to You’, solo para que la gente de todo el mundo, cada segundo del día estuviera cantando mi canción”, indicó.

Esta no es la única canción a la que se refirió el británico, este también confesó que le hubiera gustado escribir ‘life on Mars’ de David Bowie, un artista que tuvo gran influencia en la música de Smith.

MÁS SOBRE: