The Cure

Foto: GettyImages

Robert Smith revela cuál es el cover de The Cure que más le gusta

El líder de la banda británica eligió a la agrupación que mejor ha hecho un cover suyo.

Luisa Toquica
Archivado en: The Cure  •  

El catálogo de la banda británica The Cure es muy extenso, sin embargo, hay canciones que se han convertido en verdaderos himnos y que han cautivado a millones de personas alrededor del mundo.

Millones de fanáticos de la música demuestran su admiración a sus artistas o bandas favoritas realizando covers de sus canciones más pegadas y algunos de ellos se vuelven tan populares, que llegan a ser escuchados por sus creadores originales.

Robert Smith, líder y voz principal de The Cure, confesó a la revista Blender cuál es el cover que más le gusta que han hecho de ‘Just Like Heaven’, una de sus cinco canciones más populares y escuchadas.

Mire También:

¡Vístase con el Planeta Rock! Radioacktiva lanza su primera colección de ropa

Matt Skiba revela que no sabe si aún es integrante de Blink-182


‘Just Like Heaven’ tiene covers de The Lumineers, Goldfinger, Maniacs, The Infamous Stringdusters, entre otros, pero sin duda el que más le gusta a Smith es el de Dinosaur Jr., que fue lanzado dos años después de la original.

“La grabamos para un álbum recopilatorio, pero cuando la terminamos nos gustó tanto que no quisimos dárselas”, reveló en una oportunidad el líder de Dinosaur Jr., J Mascis, que envió personalmente el material a Smith.

“J Mascis me envió un casete, y era tan apasionado. Era fantástico. Nunca había tenido una reacción tan visceral a una cover antes o después”, aseguró Robert Smith sobre el rockero cover.