Ricardo «caballo» Márquez cabalgó a la tribuna para agarrarse con hincha: video

El futbolista se metió a la tribuna para responder a un aficionado que alegó con su papá durante el partido.

Diego García Rico

Ricardo «caballo» Márquez fue uno de los jugadores clave en el partido entre Unión Magdalena Vs. Santa Fe, encuentro en el que el club capitalino perdía 2-0, pero al final logró empatar y calmar el panorama que se creía perdido.

El «caballo» logró poner el segundo tanto después de una gran jugada en la que se sacó dos contrarios y definió puso el segundo parcial para el compromiso. Sin embargo, el «ciclón bananero» no pudo mantener la doble ventaja y terminó entregando el empate ante un Santa Fe que prendió motores para evitar la derrota.

Tiene que ver: El Caballo Márquez quiso imitar a Teo Gutiérrez, pero terminó golpeado por la tribuna

Ante el partido que se jugó en Santa Marta, y en un espectáculo que tuvo cuatro goles, al final el protagonista fue el mismo «caballo» Márquez, quien aparte de su gol, se enfrentó a un hincha que desde la tribuna alegaba con el padre del futbolista.

La escena, que no fue televisada pero se conoció a través de redes sociales, nuestra cómo el jugador llega a la tribuna para saltar la barda y saltar a la grada para enfrentar al hincha.

Tiene que ver: Golazo en FPC le está dando la vuelta el mundo y en redes exigen que le den el Puskás

El momento fue registrado por el periodista Isauro Rodríguez, quien detalló cómo Márquez explotó cuando el aficionado alegaba con su papá, algo que el jugador no permitió y por esta razón terminó ingresando a la tribuna, pero sin dejar enfrentamientos o daños algunos.

MÁS SOBRE: