Créditos: captura de pantalla video X: @everstrongever

Revelan las primeras imágenes de los supuestos secuestradores de los padres de Luis Díaz

En la tarde de este 28 de octubre, los padres del futbolista colombiano fueron secuestrados en La Guajira. La madre fue liberada, pero aún no se sabe el paradero de su padre.

Indira Córdoba
Archivado en: Luis Díaz  •  

La noticia del secuestro de los padres de Luis Díaz conmocionó a todo el país. En la tarde de este 28 de octubre, se confirmó que Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda fueron interceptados por unos sujetos cuando se movilizaban en su vehículo por el municipio de Barrancas, La Guajira.

Luego de confirmarse el hecho, las autoridades del país, incluida la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, iniciaron un ‘Plan candado’ para realizar una intensa búsqueda para encontrar a los padres de Luis Díaz, quién actualmente se encuentra en Inglaterra.

Le puede interesar: Luis Díaz se pronunció sobre el gol que le anularon con el Liverpool: “Nos dio muy duro”

Según las primeras versiones, los papás del futbolista se movilizaban en su vehículo e iban hacía el barrio donde viven, cuando de un momento a otro fueron interceptados por sujetos que iban en motos. Los hombres, quiénes estaban armados, se subieron a bordo de la camioneta y se los llevaron.

Al poco tiempo de conocerse la noticia del secuestro de Luis Manuel y Cilenis, la madre del jugador del Liverpool fue rescatada, así lo confirmó el presidente Gustavo Petro, a través de su cuenta oficial de ‘X’. Sin embargo, aún se desconoce el paradero del papá del futbolista.

Imágenes de los supuestos secuestradores de los papás de Luis Díaz

Tras la notica del secuestro de los padres de Luis Díaz, se empezaron a conocer los primeros detalles del hecho. Asimismo, revelaron imágenes de quiénes serían los sujetos que habrían interceptado a Luis Manuel y a Cilenis.

Según diferentes videos, difundidos en redes sociales, cámaras de seguridad de la zona en la que ocurrieron los hechos captaron a los presuntos secuestradores. En las imágenes se ve el momento en el que transita el vehículo de los papás del futbolista seguido de un sujeto que iba en una moto.

Mire también: La última foto de Matthew Perry, justamente en un jacuzzi, que tiene devastados a su fans

En un primer video se observa a la camioneta, en la que iban Luis Manuel y Cilenis, transitando por una calle mientras es perseguida por un hombre, con ropa de color negro, en una motocicleta, la cuál no pierde de vista el vehículo de los papás de Luis Díaz.

En otra grabación, se observa a un segundo hombre, con una camiseta amarillas con negro y un jean, que también va a bordo de una moto. El sujeto, que lleva puesto un tapabocas, también estaría persiguiendo a la camioneta de Luis y su esposa.

Por el momento, las autoridades están desplegados por diferentes zonas de La Guajira, en medio de una operación militar y policial, para dar con el paradero del padre del futbolista Luis Díaz. Según reveló Revista Semana, la mamá fue hallada sana y salva. Por su parte, a Luis Manuel, “lo bajaron del carro y lo metieron por las trochas que hay allá”.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO