Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Revelan la suma que cobra el guardaespaldas de Messi y muchos quieren cambiar de trabajo

Internautas se encargaron de revelar la cifra del hombre y muchos lo catalogaron como "uno de los hombres más envidiados"

Santiago Sánchez
Archivado en: Virales  •  

Lionel Andrés Messi es una de las figuras más importantes del futbol en la actualidad. El reciente campeón del mundo ha logrado construir una carrera de éxito gracias a su talento con la esférica. Actualmente, juega Major League Soccer de Estados Unidos, con el club Inter de Miami.

A pesar de la reciente llegada del argentino al club americano, ya está haciendo historia, pues ha logrado anotar once tantos, en apenas nueve partidos disputados. Además, cuenta con tres asistencias.

Le puede interesar: Esta es la forma más económica de ver jugar a Cristiano Ronaldo: más de 10 millones

Tras la llegada de Messi al club estadounidense, se han tomado medidas para reforzar la seguridad del astro del futbol, pedidas especialmente por parte de David Beckham, uno de los socios mayoritarios del equipo. De acuerdo con rumores de la prensa estadounidense e internautas en redes sociales, aproximadamente 50 personas estarían a cargo de la seguridad del argentino de 36 años y su familia.

Además, recientemente se han hecho virales en TikTok varios videos que muestran a un hombre que sigue a todos lados a Messi, incluso en el terreno de juego para evitar que las personas se lleguen hasta él. Por lo que varios de los internautas han empezado a cuestionarse acerca de la identidad del hombre.

Este es el hombre que se encarga de la seguridad de Messi en Estados Unidos

Se trata de Yassine Cheuko, un exmilitar de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. De acuerdo con medios internacionales, el hombre estuvo presenten en las invasiones norteamericanas a Irak y Afganistán, las cuales sucedieron luego de los atentados de 9/11 a las Torres Gemelas.

Mire también: Colombiana quedó en el once ideal del Mundial de Fútbol; ¡No es Linda Caicedo!

Yassine es de contextura gruesa y gracias a sus músculos, el guardaespaldas ha logrado que varios de los seguidores del jugador argentino se acerquen o intenten poner en riesgo la integridad de él. Entre las disciplinas que se ha especializado el hombre se encuentra el boxeo, taekwondo y las artes marciales mixtas, pues así lo ha demostrado a través de redes sociales.

¿Cuánto gana el guardaespaldas personal de Messi?

Luego de conocer la identidad de uno de los hombres más envidiados del momento, los internautas han especulado sobre el salario de Cheuko; incluso, algunos de ellos se han atrevido a afirmar que su pago estaría cerca de los tres millones de dólares por temporada. En pesos colombianos, la cifra rondaría los 12 mil millones.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@julianzancada Cuánto cobra el guardaespaladas de #Messi en #Miami #intermiami #messi_king #yassinecheuko #guardaespaldas #bodyguard ♬ sonido original – julianzancada

MÁS SOBRE: