Revelan imágenes del cambio que Bruce Willis ha tenido tras su diagnostico

Bruce Willis // Foto: Getty Images

Revelan imágenes del cambio que Bruce Willis ha tenido tras su diagnostico

Salieron a la luz las primeras fotografías del actor luego de ser diagnosticado con demencia frontotemporal.

Laura Daza Díaz

En febrero de 2023, la familia de Bruce Willis confirmó que el actor sufre de demencial frontotemporal. Desde ese momento, la familia del actor ha pedido mantener su privacidad y lo han tenido por fuera del ojo público.

Le puede interesar: “¿A son de qué?”:Bruce Willis la rompe usando audio viral de colombiano

Familia de Bruce Willis anunció que el actor padece de demencia frontotemporal

Desde que se anunció el diagnostico del actor, había estado por fuera de las cámaras y es poca la información que se conoce. Además, los familiares son los que han estado a cargo de dar todos los partes de salud del artista.

En los últimos días, iniciaron a circular unas fotografías que le tomaron algunos paparazzi en las que se ve el cambio que ha tenido. Según informaron algunos medios, el actor salió para tomarse algo con unos amigos.

En las fotografías, el actor tiene una sudadera puesta y está junto algunas personas en la calle. Sin embargo, su esposa compartió un video en el que les pide a todos los paparazzis que no le griten en las calles.

Pues, cuando el actor estuvo por fuera, muchos paparazzi le gritaron por la calle y lo persiguieron. La mujer explica que el cuidado que debe tener una persona que sufre de demencia es especial.

“Si eres alguien que cuida a una persona con demencia sabrás lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien ahí fuera y ayudarle a moverse con seguridad, aunque sea para ir a por un café”, comentó.

Después de eso, les hizo una especial petición a todos los paparazzis. En primer lugar, que mantengan un poco de distancia y no tengan interacción con él.

«Sé que es vuestro trabajo, pero deberíais manteneros a cierta distancia. Por favor, no le gritéis a mi marido preguntándole qué hace o lo que sea. Los ‘eo’ y los ‘yippie-kay-yay’…, no lo hagáis. Denle su espacio«, dijo.