Revelan foto inédita de Gustavo Cerati en su visita a Colombia

Gustavo Cerati // Foto: Getty Images

Revelan foto inédita de Gustavo Cerati en su visita a Colombia

La imagen habría sido tomada en Medellín hace 36 años.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gustavo Cerati  •  

Gustavo Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014 en Buenos Aires, Argentina, el cantante duró cuatro años en coma por culpa de un accidente cerebrovascular que sufrió en Venezuela.

Le puede interesar: Chris Martin demostró que es fan Cerati y se tatuó la frase “gracias totales”

Coldplay hizo tributo a Cerati y cantó ‘Persiana Americana’ y ‘De Música Ligera’

Las 20 mejores canciones de Gustavo Cerati

Unos días antes de entrar en coma, el cantante estuvo en Colombia y ofreció un concierto en Medellín, pero no pudo hacer el segundo show que era en Bogotá. Luego de eso, Gustavo fue a Caracas y allí fue cuando ocurrió el accidente cerebrovascular.

En su estadía en Medellín, Gustavo Cerati aprovechó para hacer algunas actividades y visitar algunos restaurantes. Inclusive, se reveló una fotografía de aquella época, en un restaurante en el que estuvo.

En la imagen, Gustavo aparece sentado en una mesa con algunos integrantes de la agrupación Estados Alterados. En esta, se ve que estaban en un lugar de comidas rápidas, mientras terminaba de comer.

Hermana de Cerati compartió imágenes inéditas del cantante

En uno de los aniversarios por la muerte del músico, su hermana Laura compartió unas imágenes que nunca habían mostrado de Gustavo. En estas, se ven algunos mensajes que se envió con su familiar, pues encontró el celular que ella usaba en esa época.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura (@laura_cerati)

En estos, el cantante la invitaba a ir a de vacaciones y en otro le deseaba suerte en uno de los estrenos de su obra que ella iba a tener, porque él estaba de gira. Además, en otra fotografía, él estaba posando junto a un perrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura (@laura_cerati)

MÁS SOBRE: