A reguetonero se le rieron en la cara por tratar de imitar el “EO” de Freddie Mercury

El cantante urbano, Anuele AA, solo despertó burlas por su "interacción" con el público.

Diego García Rico
Archivado en: Freddie Mercury  •  

Freddie Mercury, para algunos la mejor voz que este planeta haya conocido, quizá para otros fue un cantante más, pero lo que sí es cierto es que su legado es tan grande, que desde su partida jamás se ha conocido una voz como la suya.

El líder de Queen no solo regaló al mundo clásicos como “We Will Rock You”, “Radio Ga Ga” o el eterno himno de la agrupación inglesa “Bohemian Rhapsody”, también dejó una huella musical en la industria de la música, pues su personalidad, como su puesta en escena y su imagen lo convirtieron en quizá el frontman más recordado del rock.

Le interesa:

Inteligencia artificial muestra cómo se vería Freddie Mercury si estuviera vivo

Marc Martel, el hombre que nació con la voz de Freddie Mercury

10 curiosos datos sobre Freddie Mercury que no vimos en ‘Bohemian Rhapsody’

Desde su partida, en 1991, su influencia musical les ha servido a decenas de músicos para dar los primeros pasos en cada una de sus carreras, sin embargo, muchos de ellos tienden a cruzar los límites de lo musical y tienden a caer en mofas públicas, como recientemente lo demostró el reguetonero Anuel AA.

Resulta que el cantante de música urbana trató de interactuar con su público en uno de sus conciertos, por esta razón, en parte, imitó a Freddie Mercury justo con el mítico “EEEEEO”, el mismo con el que dejó marca en el Live Aid de 1985.

Las burlas que despertó el reguetonero fueron tales, que hasta en redes sociales se despacharon en su contra por su “salida en falso”.

Una vez más quedó demostrado que muchos podrían imitar a Freddie, pero no todos alcanzan el nivel con el que un día logró conquistar el mundo.