Armaron fiesta temática de series y películas y es lo mejor que verá hoy

Fiesta de disfraces se vuelve viral // Fotos: crédito Twitter @aldifungueiro

Armaron fiesta temática de series y películas y es lo mejor que verá hoy

En redes se volvieron tendencia las propuestas bastante originales de los disfraces.

Laura Daza Díaz

No estamos en Halloween ni mucho menos, pero eso no significa que no se puedan hacer fiestas de temáticas y disfraces. Por eso, una que hizo una mujer se volvió tendencia, pues les pidió a los invitados que representaran una serie o una película.

Le puede interesar: Le dieron dos consomés de pollo como dulce de Halloween

10 disfraces que no necesitaron mucho para romper las redes sociales en Halloween

En Twitter, una usuaria compartió un hilo de fotografías en las que muestra los divertidos disfraces que sus amigos se llevaron para su cumpleaños. En esa, adaptaron todo tipo de personajes, tanto en caricatura como de películas icónicas.

Las personas se llevaron algunos de sus mejores disfraces e inclusive retrataron temas como memes y se vieron escenas que ni la inteligencia artificial podría igual, como Forrest Gump, Jesse Pinkman y Jessy de Toy Story en una misma imagen.

El hilo se volvió tendencia y muchas personas reaccionaron a la creatividad que tuvieron todos sus amigos. Inclusive, varios usuarios recordaron la fiesta de disfraces de memes que hubo en Colombia y que causó gracia en muchas personas.

Fiesta de memes en Colombia se vuelve tendencia

En el 2022, un usuario hizo una fiesta de memes y los disfraces la rompieron. Entre las escenas que escogieron los asistentes pueden reconocerse varias que son consideradas como ‘clásicos’ de este tipo de humor. Por ejemplo, la del actor José Luis Villareal sosteniendo globos y un oso de peluche al llegar a la casa de su amada. “¿Qué haces aquí?”, es la frase que suele acompañar la imagen.

@vavitass 🤭❤ #parati #foryoupage #fypシ #humor #halloween #meme #party #fiesta #fiestamemes ♬ hotel r a s p u t i n service – veggibeats

MÁS SOBRE: