“Qué ‘tramacazo’”: mujer le dio tremendo golpe a un cliente

Empleada le pega a hombre // Fotos: crédito captura pantalla video

“Qué ‘tramacazo’”: mujer le dio tremendo golpe a un cliente

La mujer no dejó que el hombre la tocara y le dio un buen golpe en la cara.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Transmilenio  •  

En redes sociales, normalmente circulan varios videos de algunas situaciones que viven las personas y se vuelven tendencia. Específicamente en Twitter muchos usuarios iniciaron a opinar sobre una grabación en la que una mujer le pega a un hombre.

Vea también: Usuarios entraron en pánico por supuesta muerte de Twitter, pero los mataron a memes

Sobre el video en realidad no hay mucho contexto, pero se ve cómo una mujer que trabaja en un lugar en el que aparentemente vende café, le pega un golpe a un hombre. En la grabación se ve que estaban teniendo un intercambio de palabras.

El video inicia con la mujer hablando escuchando un mensaje en el teléfono en una esquina, el lado de la caja registradora. El hombre se le acerca e intenta decir algo a la persona con la que está hablando.

Inmediatamente, la mujer le dice que se aleje y lo empuja del pecho, el hombre le quita el brazo agresivamente y ella responde con un golpe en su cara. En ese momento, se acerca una mujer que también trabaja en el lugar y los aleja.

El video es aparentemente de Estados Unidos y ha dividido los comentarios de los usuarios, algunos apoyaban a la mujer. Sin embargo, hubo otros que dijeron que ninguno de los dos había actuado bien.

Mujer mechoneó a gestora de convivencia de TransMilenio

En un video que se volvió viral en redes sociales, se puede ver como una mujer, al parecer, de nacionalidad venezolana, se despacha contra una gestora de convivencia cuando esta le pide que por favor pague el pasaje.

Sin embargo, la mujer no le hizo caso y por el contrario decidió agredirla cogiéndola del pelo fuertemente, al mismo tiempo que la funcionaria intentaba que la mujer la soltara.

Luego, las dos mujeres se agarraron del cabello y caminaron por el primer vagón de la estación hasta llegar a una puerta en donde se agredieron con más fuerza ante la mirada de los demás usuarios de TransMilenio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AsoRedColombia (@asoredcolombia)

MÁS SOBRE: