“Qué impresión”: turistas fueron atacados por enjambre de abejas

Turistas son atacados por abejas // Fotos: captura pantalla video

“Qué impresión”: turistas fueron atacados por enjambre de abejas

Las abejas asustaron a los turistas y se puede ver la cantidad que los atacan.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si bien las abejas son uno de los animales necesarios para que la humanidad pueda vivir, también generan pánico en la sociedad. Muchas personas tienen miedo que abejas los persigan y eso fue justamente lo que le sucedió a un grupo de turistas que estaban caminando por las vías de un tren en medio de la selva fueron sorprendidos por las abejas.

Le puede interesar: De malas nivel: se lanzó al río para evitar enjambre de abejas, pero murió atacado por pirañas

La novia del influencer, al igual que otros transeúntes, empezaron a sentir picaduras y salieron a correr para intentar huir de los animales que sin piedad los rodearon. El que grababa le decía a su novia que guardara la calma y no les pegara a las abejas porque sería peor.

El hombre que tenía la cámara no supo qué hacer, pero su reacción fue quedarse quieto, mientras los animales lo rodeaban, algo que no salió bien por que sufrió varias picaduras y tuvo que correr.

Varios habitantes del lugar ya estaban preparando fogatas para ahuyentar a los insectos porque es algo que se estaba repitiendo con frecuencia, por eso no era la primera vez que pasaba algo así.

«Hicieron fuego, sacaron todas las picaduras, aplicaron ungüento y, aunque ellos mismos se estaban picando, no dejaron de ayudarnos ni una sola vez», comentaron.

El youtuber compartió las imágenes en sus redes sociales, donde evidenció también que recibieron atención médica. También mostró que debajo del puente donde estaban habían panales enormes.

«No estoy seguro de qué agravió a las abejas (supongo que estábamos en el lugar equivocado en el momento equivocado), pero estamos muy agradecidos de no ser alérgicos», dijeron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Buddymoon (@thebuddymoon)

MÁS SOBRE: