De malas nivel: se lanzó al río para evitar enjambre de abejas, pero murió atacado por pirañas

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La noticia que se conoció en Brasilandia de Minas, Brasil, reportó la muerte de un hombre 30 años, quien se encontraba en medio de un lago en compañía de dos amigos haciendo un recorrido por el lugar, sin embargo, no todo salió cual lo planeado.

Más noticias

Según el reporte de medios locales, los tripulantes decidieron lanzarse al agua cuando comenzaron a sentir el ataque de un enjambre de abejas, como lo indicó el Cuerpo de Bomberos que atendió el caso.

Ante la única solución que hubo frente al ataque de los insectos, el grupo de amigos se lazó al agua para nadar hasta la orilla del lago, pero uno de ellos no logró el objetivo de salir del agua y terminó perdiendo la vida en el intento.

Más noticias

Información del organismo de control apunta que el pescador fue atacado por las pirañas que asechaban el lago, desfigurando gran parte de su cuerpo y hasta su rostro. Por el momento las autoridades tratan de esclarecer si la víctima perdió la vida como consecuencia del ataque de las pirañas o se ahogó en el intento de salir del agua.