Foto: Instagram @maracifuentes1

“¡Qué calor!”, Mara Cifuentes causó revuelo en redes por candentes fotos en hilo

La modelo encendió las redes tras compartir algunas postales donde dejó al descubierto sus atributos, los comentarios estallaron.

Divar Ortiz
Archivado en: mamacitas  •  

Mara Cifuentes se ha hecho de un nombre en el mundo del entretenimiento tras conquistar las pasarelas del país, y es que desde su paso por el reality de ‘La Agencia’, la mujer se hizo de una gran fanaticada por todo lo que es, lo que muestra y lo que representa.

Y no es para menos, pues ya ha sumado más de un millón de seguidores en sus redes sociales donde en cada nueva publicación acaba descrestando a todos los internautas, pues además de buscar romper con todos los estereotipos, la modelo también sabe presumir el cuerpazo y derroche de sensualidad que ha logrado conservar.

Te puede interesar: Mara Cifuentes puso volar la imaginación con sensual y ajustado body

Para nadie es un secreto que Mara es una mujer trans, por lo que no es raro que constantemente reciba un sinfín de comentarios despectivos al respecto sobre su físico y lo que es.

Sin embargo, quienes elogian su tonificada segura son más, pues además de defenderla en los comentarios, le lanzan más de un piropo en cada nueva oportunidad.

Mara posó en hilo y causó revuelo en redes

En una de sus más recientes publicaciones, Mara Cifuentes sorprendió a los internautas tras compartir un carrete de fotografías luciendo su trabajada figura y la inmensa sensualidad que maneja al posar en un diminuto traje de baño que sacó más de un suspiro.

En las postales, la famosa sale con toda la temática veraniega, luciendo un pequeño traje de baño negro con algunos detalles azules, que tranquilamente puede podría pasar como un hilo, generando cientos de reacciones entre su fanaticada.

Mira también: “Si así es el diablo que me lleve”, le dicen a Cintia Cossio por transparente vestido

Como es recurrente en sus publicaciones, rápidamente obtuvo una gran cantidad de reacciones convirtiéndose en tendencia, ya que como se mencionó anteriormente, mientras muchos la criticaron por ciertos rasgos de su físico, otros más elogiaron su “cuerpazo”.

Mira aquí las fotos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1)