Protestas en TransMilenio: estos son los videos de la colatón que se vivió en Bogotá

Estudiantes de algunas universidades de Bogotá y se presenciaron varias protestas en la ciudad.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Protestas en TransMilenio: estos son los videos de la colatón que se vivió en Bogotá
Estudiantes de la Universidad Nacional protestaron este 7 de marzo por la calle 26, exigiendo mejores condiciones tanto para ellos como para maestros. En la tarde se vivieron momentos de pánico en TransMilenio.

Mire también: Usuaria le cantó la tabla a los que no usan tapabocas en TransMilenio

“¿O la linchamos?”: mujer intentó agredir a policía en TransMilenio y la defendieron

VIDEO: Puertas anticolados no dejan bajar ni subir de Transmilenio

Aproximadamente a las 3:00 p.m. hubo un plantón en la avenida El Dorado y los estudiantes hicieron algunos bloqueos. Después, como es usual, en TransMilenio cerraron sus servicios en las siguientes estaciones: Ciudad Universitaria, Recinto Ferial, Quinta Paredes, Gobernación, CAN, Salitre y El Tiempo.

En medio de las protestas, los estudiantes hicieron una colatón en el TransMilenio. En las imágenes se ven a algunas personas saltándose las entradas al servicio de transporte público causando caos en la movilidad de esta zona.

Además, los estudiantes también fueron al Ministerio de Educación y tumbaron las vallas que hay en a entrada. Allí, colocaron pancartas en las que tenían varias peticiones para mejorar calidad de la educación en el país.

Algunos de los motivos por los que protestaron los estudiantes fue por las condiciones del campus. Además, por los bajos presupuestos y los salarios bajos que tienen algunos de los maestros.

En la protesta, también participaron estudiantes de la Universidad Distrital, quienes protestaron desde la sede de La Macarena e hicieron un plantón en la avenida Circunvalar con calle 26.

Exit mobile version