Artículo
¿Promocionaron carrera universitaria con foto de actor de contenido para adultos?

Jordi, actor de contenido para adultos // Foto: crédito Instagram @jordienpo

¿Promocionaron carrera universitaria con foto de actor de contenido para adultos?

‘El niño polla’ seguiría haciendo de las suyas, ahora podría ser un gran contador.

Laura Daza Díaz

El niño polla es bastante reconocido por los jóvenes y las situaciones en las que ha estado se han vuelto tendencia en redes sociales. El actor de cine para adultos ha sido protagonista de todo tipo de memes y cadenas falsas en WhatsApp.

 Mire también: Las mejores fotos de exactriz de cine para adultos con las que presumió sus encantos

Exactriz de cine para adultos volvió a descrestar a sus seguidores con foto en minifalda

Le recordamos algunos de los más recientes, estamos seguros que, tiene presente aquella vez que se utilizó la foto del joven diciendo que había sido el ganador del concurso de física cuántica y también que iba a representar a Colombia a nivel internacional.

Esto resultó ser un chiste, pues también decían que el hombre era de Boyacá, pero es un actor español. Recordemos que muchas personas cayeron en estos chistes y se compartieron varios memes sobre este tema.

Ahora, el hombre vuelve a estar en las noticias, todo por un error que habrían cometido en un cartel promocional de una universidad de México. La fotografía se volvió tendencia porque una persona tuvo una gran confusión.

El cartel es de la Universidad del Desarrollo Profesional (Unidep) y es la persona que promociona la carrera de Contaduría Pública. Sin embargo, la institución salió a desmentir la información.

Una vocera de la universidad aseguró que, fue un montaje: “Aclaramos que esta imagen no fue creada por la Universidad del Desarrollo Profesional, ni corresponde a la comunicación oficial de ésta, por lo que nos deslindamos de cualquier responsabilidad asociada a ella”, dijeron.

MÁS SOBRE: