Créditos: Twitter @ruidiaz_ddhh

Por un pequeño rayón, conductor y bicitaxista se fueron a los golpes en calle de Bogotá

A punta de puños, los dos sujetos se empezaron a agredir en plena calle obstaculizando el paso de los demás vehículos.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los casos de intolerancia en Bogotá no dan tregua y cada vez se conocen más casos en los que los ciudadanos acuden a la violencia para ‘arreglar’ cualquier situación, especialmente aquellas que involucran a los conductores.

Este fue el caso de un conductor y un bicitaxista que se fueron a los golpes, luego de que este último le rayara la camioneta al otro sujeto. El hecho sucedió el pasado 20 de julio en el barrio Colina Campestre, al norte de Bogotá.

Le puede interesar: Por una foto, familia se fue a los puños en parques de Disney

El hecho quedó registrado en un video, que fue difundido en redes sociales, en donde quedó evidenciada la fuerte pelea que protagonizaron ambos conductores en plena vía pública por donde pasaban otros vehículos.

Conductor y bicitaxista se fueron a los puños

Según versiones de los testigos, el hecho se habría presentado por cuenta de un pequeño rayón que le ocasionó el trabajador del bicitaxi a la lujosa camioneta del otro conductor y luego intentó escapar.

En el video, que ya es viral en redes, cuentan que el conductor de la camioneta se bajó ofuscado a reclamarle al otro sujeto por el rayón. Sin embargo, este parecía querer alejarse del lugar, hecho que ocasionó la furia del dueño del vehículo afectado.

Asimismo, en la grabación se logra escuchar que los testigos intentaron defender al bicitaxista, argumentando que el seguro del vehículo podía asumir el daño ocasionado, dado que el trabajador no podría tener los recursos para pagarle por lo sucedido.

Mire también: Bus del Sitp le pasó por encima a moto por pelea en Bogotá

“Si tiene esa camioneta, tiene con que pagar el daño», “El seguro le paga eso”, «Déjelo trabajar», fueron algunos de los comentarios que se escucharon en el video.

Ante el apoyo de los testigos, el bicitaxista intentó huir del lugar y fue ahí donde el conductor de la camioneta lo detuvo, lo cual terminó en una pelea física con puños y patadas en plena vía mientras los demás vehículos pasaban por el lugar.

Finalmente, llegaron las autoridades para atender del hecho y detuvieron la pelea entre ambos conductores. Sin embargo, se desconoce cuáles fueron las consecuencias que recibieron los dos sujetos.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: