Crédito: @transmirepublic

Crédito: @transmirepublic

Policía tuvo que entrar a despertar a usuario que se quedó profundo en Transmilenio 

El joven estaba tan profundo, que incluso fue necesaria la policía para comprobar que estaba vivo

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Transmilenio  •  

Más allá de su función como un sistema de transporte masivo para los habitantes de la capital, Transmilenio ha sido testigo de una amplia variedad de escenas, algunas de las cuales son cómicas y otras que parecen casi irreales, tanto en sus vagones como en sus estaciones. 

Cada día, varias historias capturan la atención de las redes sociales y se vuelven virales en poco tiempo. En esta ocasión, el protagonista es un joven, quien abordó un articulado del sistema con la intención de llegar a aparentemente a su lugar de trabajo o su casa, pero se quedó dormido. 

Le puede interesar:Mujer denunció nueva modalidad de robo en Transmilenio: “Temo por mi integridad”

En las últimas horas, se conoció por medio de la plataforma china TikTok un video que ha causado sorpresa y ha dejado literalmente boquiabierto a más de un internauta en la red social mencionada.  

Usuario se queda profundo y la policía lo dio por muerto

Un usuario identificado como @transmirepublic compartió la escena que ya se hizo viral a través de la plataforma china y que muestra a un usuario que se quedó profundo en uno de los buses del sistema, en una posición poco habitual, la cual incluso generó preocupación entre los otros usuarios, incluido el conductor.  

Tal fue el caso, que incluso fue necesaria la policía para corroborar que el hombre se encontraba aún con vida. En el clip se puede observar cómo uniformados llegan hasta el lugar y en principio empiezan a moverlo de manera sutil para intentar que se despertara.  

Mire también: Pasajero y cantante de Transmilenio se agarraron y parecía una batalla de rap

Al no obtener una respuesta por parte del hombre, decidieron intentarlo con más fuerza. Tras unos minutos, se puede ver como el hombre medianamente retoma la conciencia poco a poco, ante la presencia de los uniformados.  

Como era de esperar, el video se hizo viral en apenas unas cuantas horas y generó miles de reacciones entre los internautas.  

“El verdadero «Duerme como si chambeara»”, “tan profesional el policía. a cambio de tomar pulso!! 😳 que vaina con estás personas”,” 😢 pero como será la vida de agotadora de esa persona como para dormí de esa forma en ese lugar el estrés q se maneja y horarios sin humanidad 💔”, “Mi esposo fue encontrado en una estación así de “dormido” el policía hasta intentó sacarlo a golpes, hasta que alguien intervino estaba escopolaminado”, “uno paga 2950 y ya no dejan dormir”, son algunas de las reacciones.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱 

@transmirepublic El placer de dormir en un #VOLVO #transmilenio #transmi #foryou #parati #viraltiktok #viralvideotiktok #colombia #domir #bogota #Transmirepublic #fy #videoviral ♬ Hakuna Matata – El Rey León