Polémico video muestra peligrosa maniobra de niño en un articulado de TransMilenio

Niño montado en un TransMilenio // Fotos: captura pantalla video

Polémico video muestra peligrosa maniobra de niño en un articulado de TransMilenio

El video ha generado todo tipo de comentarios por el riego que corrió el menor.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Transmilenio  •  

En redes sociales se volvió tendencia un video que mostraba cómo un niño iba colgado en la parte trasera de un TransMilenio. La grabación generó la indignación de los usuarios por el riesgo en el que estaba el pequeño.

Como si fuera una atracción, un niño iba en la parte trasera de un TransMilenio que iba en movimiento. Quien compartió el video, recriminó a los padres del niño pues estaba solo y además habló sobre las consecuencias.

Le puede interesar: Tiktoker cuenta perturbadora escena que vivió en TransMilenio: “demasiado turbio”

En la grabación, se puede ver que un TransMilenio L149 iba andando en plena vía por una glorieta y en la parte trasera iba un niño. El pequeño estaba agarrado de uno de los orificios que tiene el bus.

El niño iba totalmente colgado en el articulado y estaba apoyando los pies en un hundimiento que tiene el bus. Además, otro factor que pudo poner en riesgo la vida del niño fue que estaba lloviendo y eso hacía difícil que el pequeño se agarrara.

Los comentarios sobre este video son en general de indignación y molestia, muchas personas aseguran que se debería tener más control sobre este tipo de situaciones. Varios dijeron que era posible que los papás no supieran dónde estaba su hijo.

No es la primera vez

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que pasa esta situación y en redes hay más videos de estos riesgos que corren los niños. En una grabación que se compartió en marzo, se puede ver a un grupo de pequeños haciendo lo mismo.

En la grabación, se puede ver cómo los niños colocan en peligro su vida mientras son transportados por el bus. Se trata de cuatro menores de edad, quienes se cuelgan por uno de los orificios traseros del articulado.

Los niños van colgados cuando el articulado va andando y cuando llega a las paradas los menores se bajan. Después de ir un tiempo en el articulado, se bajan en un momento en el que el bus para.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL TIEMPO (@eltiempo)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO