Créditos: Twitter @AlbertoRodNews

Polémica por video de directivas de universidad junto a una stripper; los echaron a todos

Toda la junta directiva de una universidad fue despedida luego de que se viralizaran las imágenes en las que se les ve muy contentos con la sensual mujer.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las últimas horas, una polémica salpicó a la Universidad Simón Rodríguez, de Venezuela, luego de que se filtrara un vergonzoso video que mostró a toda la junta directiva de la sede Palo Verde departiendo con una stripper.

Las controvertidas imágenes, que recientemente se viralizaron en redes sociales, mostraron a la mujer, quien al parecer fue contratada por los directivos de la universidad, bailando frente a varios funcionarios académicos, luciendo un traje con el que dejó poco a la imaginación.

Le puede interesar: Mujer que protagonizó video íntimo en cabina de teleférico, habló de lo sucedido

Asimismo, en la grabación se logra ver a la stripper bailándole de forma erótica a varios funcionarios educativos y mostró cómo le ‘restriega’ algunas zonas de su cuerpo a los hombres que se encontraban en el lugar.

Aunque el video se viralizó en las últimas horas en diferentes redes sociales, las primeras investigaciones apuntan a que los hechos se habrían presentado en el marco de la celebración del Día del Padre, el pasado 30 de junio.

Despiden a directivos por polémica con stripper

Luego de la polémica que causaron las imágenes del baile de la stripper, la universidad anunció, a través de un comunicado oficial, el fin del contrato de toda la directiva de su sede Palo Verde.

La institución universitaria tomó la decisión de «proceder a la remoción inmediata de la directiva del Núcleo Palo Verde (director y Sub-Directores)» tras una investigación interna. Sin embargo, aseguraron que esta determinación no afectará la jornada académica, pues ya están trabajando en la designación de nuevos directores.

Mire también: ¿Lo que todos quisieran? Mamá le regaló show de ‘stripper’ a su hijo que cumplió 18 años

El escándalo ha generado opiniones divididas en las redes sociales. Mientras algunos defienden a los involucrados argumentando que es una celebración inofensiva, otros consideran que deben ser ejemplares como representantes de una institución educativa.

La Universidad Simón Rodríguez aseguró que desde el nuevo consejo directivo se garantizará la continuidad de los procesos académicos y regulares inherentes a la comunidad universitaria. Por el momento, no se ha conocido ninguna declaración por parte de los exdirectivos implicados en el escándalo.

MÁS SOBRE: