Créditos: Captura de Tiktok @jeiarciniegas

Créditos: Captura de Tiktok @jeiarciniegas

Polémica por excesivo truco para encaletar el “guaro” y meterlo a los conciertos: video

Por medio de un video en Tiktok, una mujer mostró la táctica que usa para entrar alcohol a los eventos.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

El 2023 fue un año lleno de conciertos en Colombia, muchas de las estrellas de música más importantes en el mundo llegaron al país para marcar huella y llenar importantes escenarios en todo el país. Sin embargo, entre el costo de la boletería, el hospedaje para quienes vienen de otras ciudades, el outfit y la comida, no queda dinero para el trago dentro de las instalaciones de los eventos. 

Por eso, por medio de la red social Tiktok, muchos usuarios han mostrado los métodos usados para ingresar trago a sus conciertos, sin necesidad de comprarlo adentro, donde al parecer los precios son muy altos por cada botella. Aunque esto no es legal, los usuarios lo muestran con orgullo y dejan ver cómo ingresaron todo con éxito. 

Leer más: «Me alcanza para Iphone y carro»: El sueldo de latina que vende sándwiches en Australia

En el video publicado por una joven, se puede ver que le hace un fondo falso a su maleta, de esta manera cuando los de seguridad le realicen la requisa, no se van a dar cuenta de que lleva unas bolsitas «sorpresa». Además, llenó su bolso con otros elementos, así no sería tan evidente que esta se viera llena sin tener nada por dentro. 

@jeiarciniegas Historia del guarito encaletado 😎 #rbd #rbdparasiempre #rbdcolombiamedellin #rbdcolombia2023presente #guaro ♬ sonido original – Jei


Esta vez ingresaron aguardiente, pero según dicen este truco servirá con cualquier líquido. El trago iba metido en unas bolsas transparentes que iban totalmente selladas, así no había riesgo de que se derramara dentro de la maleta al hacer algo de fuerza. 

Seguir leyendo: Carlos Antonio Vélez lo volvió hacer, afirmó que «Santa fe es un cabaret»

Al llegar al sitio las sacan y las comparten con las personas que están a su lado, aunque de esta manera no pueden ingresar una cantidad muy alta, si es la forma que estos usuarios encontraron para tomarse unos shots en medio de un concierto donde solo una botella con agua valía $10.000.

Aunque el método puede ser exitoso, esto completamente ilegal y muchas personas en redes les dejaron comentarios a los jóvenes en redes sociales, donde les dicen que son unos tacaños por no reunir entre todo para comprar el trago y entrar de esa manera tan poco convencional.

Más noticias:

Califican de “machista e irrespetuoso” a Técnico del América por comentario ante la prensa

Video: pillaron a hombre viendo contenido para adultos en pleno partido de fútbol

MÁS SOBRE: