Fotos: Video Daily Mail

Indignación por entrenador que obliga a niños a lavarse la cara con agua del inodoro

dchavarro

Un padre denunció anónimamente los abusos de un entrenador que obligaba a niños a lavarse la cara con agua del inodoro por no dejar el baño bien limpio.

Mira también: La impresionante niña pesista que levanta más de 80 kilos

En las grabaciones, difundidas por el Daily Mail, se observa a un niño y una niña de cuclillas frotando su cara con el agua de un inodoro. Esta cruel situación fue parte del castigo que impuso el hombre, quien trabajaba en el centro de entrenamiento deportivo en la ciudad de Jinzhou, en China.

Según reveló el padre a Cover News, el entrenador utilizaba este método con frecuencia en sus alumnos y hasta los amenazaba “con obligarlos a beber agua del inodoro si cometían más errores».

Te puede interesar: Por imitar películas de terror, mujer mató a su mamá tras propinarle 100 puñaladas

La veracidad de la grabación fue confirmada por el Centro de Servicios de Cultura, Turismo y Deportes de Jinzhou, entidad que informó que esta situación se dio en 2017. Además, aseguraron que el hombre dejó su puesto como entrenador de taekwondo a finales de 2019.

Finalmente, las autoridades le prohibieron al hombre volver a trabajar como entrenador, pues su conducta violó gravemente la ética profesional y generó impactos sociales negativos.