Paramédicos dejaron caer de camilla a herido de bala: vea el polémico video

Dejaron caer a herido de una camilla // Foto: captura pantalla video Instagram

Paramédicos dejaron caer de camilla a herido de bala: vea el polémico video

El hombre fue herido en una riña entre bandas delincuenciales y luego se les cayó a los camilleros que lo iban a llevar al hospital.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un trágico caso se presentó en Bogotá, al medio día de este 26 de octubre cuando un hombre falleció luego de que sufriera una herida de bala. El sujeto también se les cayó de la camilla a los paramédicos.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que, el hombre había recibió un disparo por una riña que se presentó en Bosa. En el lugar, quedó un hombre herido y una ambulancia llegó a recogerlo.

En un video que se hizo viral en redes sociales se puede evidenciar el desafortunado momento que vivieron paramédicos que llegaron a auxiliar al hombre. Este generó rechazo entre los internautas y desató toda una ola de críticas.

En el video, se puede ver el momento en que paramédicos ayudan a una persona que está en el piso. Los paramédicos le quitan el casco al sujeto y los suben a una camilla, pero cuando se acercan a la puerta de la ambulancia se les cae.

Mire también: Revelan misterioso cementerio judio en Bogotá ¿Dónde queda y cuándo fue creado?

El sujeto cayó al suelo y el impacto fue bastante fuerte, la caída se generó porque el hombre no estaba asegurado a la camilla. En la grabación, se escuchan los gritos de las personas que estaban de testigos.

Aunque se desconoce su identidad, según informó Noticias Caracol, tras la aparatosa caída y luego de ser trasladado a un centro médico, el hombre murió.

“Ineptitud a flor de piel”, “No veo ningún paramédico”, “Claramente no sabían el procedimiento”, “Con tal de ganarse un peso, lo hicieron a la brava”, “Qué clase de paramédicos son estos”, se lee en los comentarios.

Este hecho sucede unas pocas semanas después de que se presentara una pelea entre paramédicos para atender a un herido. Un usuario grabó el momento en que dos paramédicos se fueron a los golpes por el afán de atender a un hombre en Bogotá. Lo que sucedió fue que un sujeto estaba herido luego de un accidente de tránsito y llegaron dos ambulancias a atenderlo.

Cuando llegaron al lugar, se dieron cuenta que había un hombre en el suelo e iniciaron a hacer protocolo para subirlo a la ambulancia. Sin embargo, dos grupos de profesionales eran los que querían llevar al paciente al hospital.

La tensión entre las personas aumentó cuando unos de ellos agarraron al herido y lo subieron en una camilla. Ahí iniciaron los forcejeos y las discusiones entre los paramédicos.

Sin embargo, antes de que subieran al herido a la camilla, ya se notaron varios roces, pues se alcanza a percibir que los hombres estaban subiendo con mucho afán a quien necesitaba la ayuda.