Crédito: Instagram @itslaloprince

Paciente hospitalizado tuvo que ir al banco en camilla porque el trámite así lo pedía

La imagen se viralizó rápidamente a través de las redes sociales y ha provocado toda clase de comentarios.

dguzman

La historia de un hombre que tuvo que asistir obligatoriamente al banco para realizar un tramite medico esta causando indignación en las redes sociales.

A través de Twitter, un usuario identificado como (@itslaloprince) denunció públicamente el insólito hecho de un hombre que tuvo que ser trasladado de un hospital en ambulancia, hasta una entidad bancaria.

«Un cliente fue obligado a ir en camilla a realizar un trámite en el Banco Santander de Tlalnepantla, hasta fue acompañado de un paramédico«, escribió el usuario que denunció el hecho.

Lo más indignante es que el hombre llegó acompañado de un paramédico y en una camilla, algo que las personas rechazaron en redes sociales asegurando que era una falta de respeto para los clientes de un banco que tuvieran que someterse a este tipo de cosas.

En la imagen se ve al hombre en una camilla frente al personal del banco, sin embargo, tras difundirse estas imágenes la entidad se pronunció al respecto.

Según se leen, el banco se disculpo por lo sucedido y al parecer se pusieron en contacto con el sujeto que fue a reclamar su tarjeta de débito.

«Lamentamos lo sucedido y hemos tomado cartas en el asunto. Nuestro director de Zona, nuestra máxima autoridad en el área habló con el cliente para ofrecerle una disculpa y ponerse a sus órdenes; la par, se inició una revisión del caso para tomar las medidas necesarias para evitar que una situación así vuelva a ocurrir, sensibilizando a nuestro equipo al respecto».

Al parecer no es el único caso que se conoce hasta el momento, parece que en noviembre del año pasado en México una mujer de la tercera edad tuvo que acudir en camilla hasta el banco para reclamar su pensión.