¿Qué pasó con ‘Caco’, de ‘Pandillas, Guerra y Paz’? Ahora está en la Selección Colombia

Caco, 'Pandillas, Guerra y Paz' // Foto: redes sociales

¿Qué pasó con ‘Caco’, de ‘Pandillas, Guerra y Paz’? Ahora está en la Selección Colombia

El recordado hombre se alejó de la pantalla y ahora representa los colores de la tricolor.

Laura Daza Díaz

‘Pandillas, guerra y paz’ es una de las producciones más recordadas por los colombianos. Muchos de las frases de personajes como Mateito, ‘carro loco’, ‘pecueca’ y ‘rasputín’ todavía son utilizadas en el día a día de los ciudadanos.

Mire también: Actor de Pandillas, guerra y paz reapareció y despertó la nostalgia de fanáticos

Aunque algunos de los actores que aparecieron en la serie, siguen en la televisión, hubo otros de los que se perdió el rastro. Uno de ellos fueCaco’, quien estuvo en la producción entre el 2003 y 2004.

El hombre de estatura baja era uno de los integrantes de la banda que dirigía Richard. Cuando la serie se acabó, los televidentes perdieron el rastro de ‘Caco’, quien fue interpretado por Alexis Calvo.

El hombre optó en ese entonces por la política y en el 2007 se lanzó como diputado a la Asamblea departamental de Casanare. Además, en el 2015 el actor fue elegido como presidente de la Asamblea y contó con el apoyo del Partido Liberal.

El actor volvió a aparecer en televisión, pero, en esta ocasión, no porque este promocionando alguna producción en la que va a salir. El hombre apareció en el programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol.

Le puede interesar: ¡Lo veo «re bien»! La mamacita de novia que tiene ‘El Javi’ de «Pandillas, Guerra y Paz»

En este programa, dijo que ahora hace parte de la Selección Colombia de fútbol de talla baja, que participará este 29 de noviembre en la Copa Intercontinental, que será en Mesitas del Colegio, en Cundinamarca.

Alexis Calvo desde hace algún tiempo ha compartido imágenes de cómo ha representado a Colombia con la Selección, por ejemplo, en la Copa América, en Lima, Perú.  

MÁS SOBRE: