Mujer que solo sale con gente que tiene iPhone hizo el oso cuando le pidieron un minuto

"Eso me da estatus", aseguró mientras era cuestionada por el gusto que tiene hacia los productos de Apple.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Con el anuncio del iPhone 15, los seguidores de Apple se dejaron llevar por las nuevas características que trae el gigante tecnológico con la nueva gama de la familia de la última generación.

Tanto los precios en Colombia, como las novedades del iPhone quedaron expuestas en el Apple Event, donde la compañía aprovechó para dar a conocer todas las novedades de su catálogo, uno de los anuncios más importantes del segundo semestre del 2023.

Tiene que ver esto: Tiktoker vivió escena de película al llevar a una ‘cariñosa’ a cine a ver ‘La Monja’

De esta manera, quienes suelen estar de lado de los productos de Apple, tienen sus propias razones para explicar por qué prefieren un iPhone que otro dispositivo móvil de otra compañía, y es que razones para entrar al debate seguro existen varias, pero las de esta mujer generaron otro tipo de reacciones en redes sociales.

Resulta que un creador de contenido para redes sociales abordó a la mujer para preguntar por qué se empeña en usar los dispositivos móviles de la compañía de Apple, y su respuesta no fue otra que «tener iPhone me da estatus», añadiendo además que solo se relaciona con personas que tengan esta marca de celulares.

Tiene que ver esto: Video: niña dijo tener un amigo imaginario y cámara registró aterradora escena

«Porque me da estatus y eso da a entender que yo tengo», agregó la mujer a su explicación.

¡Pero pasó tremenda vergüenza!

Pero ahí no paró todo, ya que ante su presumida explicación, una de las solicitudes del creador de contenido la dejó mal parada, pues le pidió que llamara a uno de sus amigos que usan iPhone, algo que no pudo hacer porque no llevaba minutos en su celular.

Como era de esperarse, la mujer fue blanco de las críticas en redes sociales, donde muchos la tildaron de tener «doble moral» al preferir un celular de alta gama, pero no tener minutos para poder hacer una llamada.

@peladoangel2.5 Qie dicen ustedes? #peladoangel #angeldiaz #angeldiaz #angeldiaz #angeldiaz ♬ sonido original – 🎭 Angel Diaz 🎭

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO