iPhone 15 ya está listo y estos son sus precios: ¿Cuánto costará en Colombia?

La más reciente versión de iPhone tendrá cuatro modelos con mejoras en su pantalla, cámaras, interfaz y función de Dynamic Island.

Indira Córdoba
Archivado en: iPhone  •  

Este 12 de septiembre, Apple lanzó sus nuevos modelos, entre ellos el iPhone 15. El director de la compañía lanzó las últimas versiones de sus dispositivos en el famoso Apple Event, al que invitó a cientos de medios en California, Estados Unidos.

Uno de los dispositivos más esperados por los usuarios de la marca Apple, es el iPhone 15, el cual llegó en cuatro modelos: iPhone 15, Plus, Pro y Pro Max. Esta nueva versión llegó con mejoras en su pantalla, cámaras, interfaz y función de Dynamic Island.

Le puede interesar: Apple ofreció trabajo al talentoso colombiano al que le pidió dejar de reparar iPhones

La novedad más grande del iPhone 15 es que se le incorporó el puerto universal de carga USB, tipo C. Lo anterior debido a que la Unión Europea le dio una orden a Apple de acoplarse al puerto de carga de los demás fabricantes.

¿Cuál es el precio del nuevo iPhone 15?

El modelo estándar, que será de 6.1 pulgadas, contará con una cámara principal de 48 megapixeles con una nueva generación de ‘retratos’. Este modelo tendrá un valor de 799 dólares (más de 3.180.000 pesos colombianos) con 128 GB de almacenamiento. Sin embargo, este valor sube al llegar a Colombia por cuenta de impuestos y otros gastos.

Por su parte, el iPhone 15 Plus tendrá las mismas características del modelo base, pero aumentará su tamaño a 6,1 pulgadas. Este modelo, con capacidad de 128 GB, costará 899 dólares, es decir más de 3.500.000 pesos colombianos.

Mire también: ¡A punta de mordiscos! Mujer dañó cable de seguridad y se robó un iPhone 14

El iPhone 15 Pro y Pro Max son una versión de más alta gama y llegó con mejoras en su rendimiento al integrar el procesador A17 Pro, según Apple, ideales para los videojuegos.

La versión Pro tendrá un valor de 999 dólares (cerca de cuatro millones de pesos colombianos). Por su parte, el Pro Max aumentará a 1.199 dólares (versión 256 GB), lo que equivale a más de 4.700.000 pesos colombianos. Es importante reiterar que dichos precios aumentarán cuando los dispositivos lleguen a Colombia.

En cuanto a la fecha prevista para la llegada del nuevo iPhone 15 y sus respectivos modelos, esta no ha sido confirmada aún por la compañía. En Estados Unidos se podrá adquirir a partir del 22 de septiembre.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: