El tejo definitivamente no es un deporte para todo el mundo, eso quedó demostrado en un video de una mujer que por poco acaba con la tienda. El video de un lanzamiento desafortunado se volvió tendencia en redes sociales y provocó todo tipo de comentarios.
Uno de los planes que más se está volviendo popular en los últimos años es ir con su parche a jugar tejo. Sin embargo, hay muchas personas que no le tienen la práctica y pueden ocurrir accidentes.
Justamente, uno de esos videos se volvió tendencia en redes sociales y se puede ver a un grupo de adultos jugando tejo. El primero en lanzar es un hombre y aunque no se ve dónde cae el tejo, no sucede nada inesperado.
Sin embargo, la siguiente persona en tirar fue una mujer, que hizo mucha fuerza y el tejo se elevó bastante. En las imágenes se ve que la mujer lanza, pero en vez de hacer mecha, le da a uno de los televisores que tenía el establecimiento.
Las personas estaban jugando en una cancha que estaba ubicada al lado de una pared y justamente ahí tenían ubicado un televisor. Sin embargo, este artefacto estaba en una parte bastante alta, por lo que muchos pensarían que no se le podría pegar.
Mire también: Gringo, que vive en Medellín, montó negocio para enseñarle a los turistas a jugar tejo
En redes sociales este video se volvió tendencia, lo que más risa causó en los usuarios fue la reacción de la mujer. En cuanto le pegó al televisor, se tapó la cara y se metió en el grupo de sus amigos.
En los comentarios varias personas hicieron graciosas anotaciones como las siguientes: “todo esperé, menos eso”, “cuántos puntos le dieron por darle al tv”, “fin del juego, ella ganó el premio” y “mechas la culpa del tv”.
Inclusive, un usuario aseguró que él es dueño de unas canchas y le ha tocado ver unas cosas que no creía posibles.
@ronaldcriollo2 #criollospresentes #tejo #tejomipasion ♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.