Noticias

Motociclista cayó en piscina que se armó en las calles de Bogotá por aguaceros

Las lluvias han causado estragos en la ciudad y un motociclista perdió el equilibrio y casi le toca colocarse a nadar.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Motociclista cayó en piscina que se armó en las calles de Bogotá por aguaceros
En las últimas semanas, se han presentado varias lluvias en Bogotá, estos aguaceros causan todo tipo de complicaciones en la ciudad. Dentro de estas se encuentran los trancones que se arman, las inundaciones y daños en la vía pública.

Le puede interesar: Video mostró cómo un motociclista le apuntó a otro con un cuchillo en plena vía de Bogotá

Artista mostró cómo sería el metro de Bogotá y parece diseñado para parque de diversiones

Impresionante video muestra cómo sujeto le golpea el vidrio a carro en trancón en Bogotá

En redes sociales se han vuelto tendencia varias imágenes que graban los usuarios en los que aseguran que, han sido víctima de las inundaciones que se hacen en Bogotá. Los videos de las calles llenas de agua son una escena que se ha convertido normal cada vez que llueve en la capital.

Motociclista cayó en hueco

Las calles de Bogotá son unas de las más afectadas por las fuertes lluvias que se han presentado. Ya se volvió algo normal que en algunas vías se tapen las cañerías y se generen inundaciones, por lo que los conductores tienen que esquivar todos estos.

En un video que se compartió en redes sociales, se puede ver que un motociclista no pudo cruzar por una calle de Bogotá. En la grabación, se ve que se trata de una vía destapada a la que el agua le llega casi a la parte alta del andén.

En la grabación puede ver que la estabilidad de la vía era poca, pero un motociclista intenta cruzar. Cuando iba por la mitad, perdió el equilibrio y se terminó yéndose hacia un lado y cayéndose con su moto.

En cuanto cae, se puede ver que la moto inicia a sacar humo porque tuvo contacto directo con el agua. En ese momento, unas personas que estaban alrededor se bajaron rápidamente y lo auxiliaron.

Sin embargo, se puede ver la dificultad que tuvieron al alzar la moto y les pesaba mucho. Al final, el motociclista logró levantar su moto, y la llevó por la orilla cruzando la inundación.

@migue_bm25♬ sonido original – DjSman music letra

MÁS SOBRE:

Exit mobile version